PES 2020 se hace con la serie B italiana

Konami la añadirá en el Data Pack 2.

Konami ha anunciado la adquisición de los derechos de la Serie BKT italiana para PES 2020.

La segunda división de la liga de fútbol del país transalpino se añadirá en el futuro Data Pack 2, cuya publicación está prevista para finales de mes.

El acuerdo entre Konami y la Serie BKT permitirá que todos los equipos, equipamientos y nombres, así como el trofeo y escudos posean licencia oficial. Será exclusiva, además, por lo que no aparecerán en otros juegos de fútbol (léase FIFA 20).

Jonas Lygaard, director senior de brand & business development en Konami, ha declarado que "nuestro compromiso de conseguir licencias de ligas y equipos para eFootball PES va más allá de las competiciones y clubes de primer nivel. Creemos firmemente en recrear la experiencia profesional completa, incluidos los altibajos que vienen con los ascensos y descensos de los clubes. Nuestro acuerdo exclusivo con la liga italiana de la Serie BKT es una clara señal de ese compromiso y no podríamos estar más satisfechos."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos