Oxenfree supera los tres millones de descargas en el servicio Xbox Game Pass

Y vende más de un millón de copias.

El director creativo de Oxenfree, Sean Krankel, ha anunciado que el popular juego indie ha superado los tres millones de descargas en Xbox Game Pass.

Krankel, que también es uno de los fundadores de Night School Studio, se ha mostrado entusiasmado por el recibimiento y el alcance que ha tenido en el servicio de suscripción de Microsoft para Xbox One y PC. Además, también ha desvelado que Oxenfree ha superado el millón de copias vendidas en todas las plataformas, certificando su éxito.

El próximo juego de Krankel y de Night School Studio, Afterparty, se publicará el próximo día 29 de octubre, y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estará disponible de salida en Xbox Game Pass, y en ordenador también se podrá adquirir a través de la Epic Games Store.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Anunciados trece nuevos indies que se añadirán a Xbox Game Pass

Más títulos para el servicio de Microsoft.

Anunciado Humanity

Lo nuevo del estudio de Tetsuya Mizuguchi.

Nuevos descuentos en la PlayStation Store

En juegos retro y de Ubisoft.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos