Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oxenfree supera los tres millones de descargas en el servicio Xbox Game Pass

Y vende más de un millón de copias.

El director creativo de Oxenfree, Sean Krankel, ha anunciado que el popular juego indie ha superado los tres millones de descargas en Xbox Game Pass.

Krankel, que también es uno de los fundadores de Night School Studio, se ha mostrado entusiasmado por el recibimiento y el alcance que ha tenido en el servicio de suscripción de Microsoft para Xbox One y PC. Además, también ha desvelado que Oxenfree ha superado el millón de copias vendidas en todas las plataformas, certificando su éxito.

El próximo juego de Krankel y de Night School Studio, Afterparty, se publicará el próximo día 29 de octubre, y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estará disponible de salida en Xbox Game Pass, y en ordenador también se podrá adquirir a través de la Epic Games Store.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Oxenfree

Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios