Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft refuerza las opciones de control parental de Xbox One

Uno de los grandes cambios en la actualización de sistema de octubre.

Microsoft ha publicado la actualización de octubre para el sistema de Xbox One y Xbox One X, mejorando varias funcionalidades de la consola y añadiendo algunas nuevas.

Donde hay más cambios es en los controles parentales, ofreciendo nuevas opciones para que los padres puedan controlar el tiempo que pasan sus hijos jugando. Ahora es posible definir un tiempo máximo de juego para cada aplicación, y dicho límite se aplicará en todos los dispositivos con sistema operativo de Microsoft, ya sean Xbox o Windows. Con esto se evita la "trampa" de que al agotar el tiempo en la consola un crío avispado pueda seguir jugando en el ordenador, por ejemplo.

La nueva actualización también añade una opción para recibir notificaciones cuando los juegos que están en nuestra lista de deseos estén rebajados, una para recomendar juegos de Xbox Game Pass a nuestros amigos y una mejor integración con Mixer haciendo que no sea necesario abrir una aplicación independiente para ver una retransmisión en directo.

Finalmente, se han incluido mejoras en las actualizaciones automáticas de los juegos y en las opciones de captura, ofreciendo a los usuarios más opciones para controlar esta útil función.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios