Los desarrolladores de Yooka Laylee crean un nivel para Super Mario Maker 2

Promoción cruzada.

El estudio responsable de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, Playtonic, ha publicado un nivel para Super Mario Maker 2.

Titulado The Impossible Layer, esta pantalla rinde homenaje a la mecánica de cambio de niveles de su nuevo juego de plataformas, publicado ayer para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podéis leer nuestro análisis para saber más de él.

En el nivel de Playtonic para Super Mario Maker 2 se va alternando entre dos versiones de la misma pantalla, una de día con agua y otra de noche donde el agua deja paso a veneno. Es una mecánica bastante curiosa e interesante.

Os dejamos a continuación el tweet que han publicado para anunciar The Impossible Layer, en el que encontraréis la información necesaria para jugarlo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos