Los desarrolladores de Yooka Laylee crean un nivel para Super Mario Maker 2

Promoción cruzada.

El estudio responsable de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, Playtonic, ha publicado un nivel para Super Mario Maker 2.

Titulado The Impossible Layer, esta pantalla rinde homenaje a la mecánica de cambio de niveles de su nuevo juego de plataformas, publicado ayer para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podéis leer nuestro análisis para saber más de él.

En el nivel de Playtonic para Super Mario Maker 2 se va alternando entre dos versiones de la misma pantalla, una de día con agua y otra de noche donde el agua deja paso a veneno. Es una mecánica bastante curiosa e interesante.

Os dejamos a continuación el tweet que han publicado para anunciar The Impossible Layer, en el que encontraréis la información necesaria para jugarlo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos