Crossroads Inn ya tiene fecha de lanzamiento

Lo que pasa en el pub se queda en el pub.

Crossroads Inn ya tiene fecha de lanzamiento, el próximo día 23 de octubre.

El juego, financiado a través de Kickstarter a principios de año y desarrollado por el equipo polaco Kraken Unleashed, en el que trabaja el compositor de la banda sonora de The Witcher 3, es un simulador en el que construyes y gestionas una taberna dentro de un mundo de fantasía.

Crossroads Inn tendrá un modo sandbox en el que puedes crear tu taberna, contratar a los empleados y gestionarla a medida que pasa el tiempo, pero también una campaña con una historia bastante elaborada, en la que el destino de un reino sumido en el caos se decide en las mesas de tu taberna. Lo de cada jueves por la noche, vamos.

Podéis ver este peculiar título en funcionamiento en el siguiente vídeo, y comprarlo para PC, Mac y Linux dentro dos semanas.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos