Anunciado el evento de Halloween de Apex Legends

Fight or Fright empieza el día 15.

Respawn Entertainment ha anunciado todos los detalles sobre el evento especial de Halloween de Apex Legends.

Su nombre es Fight or Fright y se celebrará desde el 15 de octubre hasta el 5 de noviembre. Su gran aliciente será un nuevo modo de juego llamado Shadowfall, que se desarrolla en una versión nocturna del mapa de Kings Canyon.

En él treinta y cuatro jugadores se lanzan sobre el escenario, pero hay un giro que lo diferencia del battle royale tradicional: cuando un jugador muere se convierte en un zombi junto al resto de jugadores que han muerto anteriormente. Estos zombis no tienen habilidades especiales y no pueden usar armas, pero sí poseen más velocidad, golpes melee mucho más poderosos, la posibilidad de escalar paredes y, lo más importante, respawns ilimitados.

Los últimos diez jugadores que queden con vida en la partida tendrán que colaborar para escapar en una nave antes de que el grupo de zombis (denominado Shadow Squad) les de caza. Suena interesante y bastante divertido, la verdad.

Fight or Fright también tendrá nuevos desafíos para conseguido loot exclusivo del evento, y un set de veinticuatro elementos cosméticos premium que se pueden conseguir de tres maneras: comprándolos directamente con Apex Coins, desbloqueándolos crafteando metales o de forma aleatoria en los packs de evento de Apex.

Entre esos elementos cosméticos encontramos dos skins legendarias para armas (una para la Devotion y otra para la Alternator), el Lifeline's Heirloom Set y skins legendarias para Caustic, Gibraltar y Crypto.

devotion_skin
La skin para la Devotion.
caustic_event
La skin para Caustic.

Finalmente, habrá un fin de semana con bonus de XP del 25 al 28 de octubre, donde se ganarán puntos de experiencia adicionales al ganar la partida o quedar entre las cinco primeras posiciones.

Tenéis más detalles sobre Fight or Fright en la web oficial de Apex Legends, donde se detalla todo el contenido y el nuevo modo de juego Shadowfall.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos