Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el evento final de la décima temporada de Fortnite

Todo está a punto de cambiar.

El evento de final de temporada de Fortnite ya tiene fecha y hora.

Según ha confirmado Epic Games, la décima temporada terminará este domingo, 13 de octubre, a las ocho de la tarde hora peninsular. Es un día raro, porque normalmente los eventos de final de temporada tienen lugar uno o dos días antes del propio final de la misma. También se sale de lo habitual que cuando termine el evento Epic cerrará los servidores, el juego dejará de estar accesible y durante el tiempo de mantenimiento se añadirá el contenido de la próxima temporada y su pase de batalla.

Esto sugiere que la temporada 10 probablemente terminará con un cataclismo que cambiará la isla del juego. Lo que no sabemos es cómo se desarrollará la siguiente, si en una versión completamente renovada del actual mapa o con otro totalmente nuevo. Lo que está claro es que hay grandes cambios en el horizonte, e incluso se comenta que el juego podría de dejar el estado early access en el que lleva dos años, por increíble que parezca.

En los televisores de la isla ahora aparecen cuentas atrás, así como en la plataforma de lanzamiento de misiles de Dusty Depot.

Read this next