Fecha para el evento final de la décima temporada de Fortnite

Todo está a punto de cambiar.

El evento de final de temporada de Fortnite ya tiene fecha y hora.

Según ha confirmado Epic Games, la décima temporada terminará este domingo, 13 de octubre, a las ocho de la tarde hora peninsular. Es un día raro, porque normalmente los eventos de final de temporada tienen lugar uno o dos días antes del propio final de la misma. También se sale de lo habitual que cuando termine el evento Epic cerrará los servidores, el juego dejará de estar accesible y durante el tiempo de mantenimiento se añadirá el contenido de la próxima temporada y su pase de batalla.

Esto sugiere que la temporada 10 probablemente terminará con un cataclismo que cambiará la isla del juego. Lo que no sabemos es cómo se desarrollará la siguiente, si en una versión completamente renovada del actual mapa o con otro totalmente nuevo. Lo que está claro es que hay grandes cambios en el horizonte, e incluso se comenta que el juego podría de dejar el estado early access en el que lleva dos años, por increíble que parezca.

1
En los televisores de la isla ahora aparecen cuentas atrás, así como en la plataforma de lanzamiento de misiles de Dusty Depot.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Marcus Lehto dirigirá un nuevo estudio de EA en Seattle

El director de Disintegration y cocreador de Halo trabaja en un juego en primera persona.

Ofertas | Nuevas ofertas en juegos digitales de Xbox

Electronic Arts, Fallout, Assassin's Creed...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos