Un mes gratis de Origin Access Basic a cambio de activar la autenticación en dos pasos

Hay que usar protección. 

La plataforma de juegos de PC de Electronic Arts, Origin, ha iniciado una promoción durante el mes de octubre, como parte del mes de "concienciación sobre la ciberseguridad". Los usuarios que activen la identificación en dos pasos en sus cuentas de Origin recibirán, de forma gratuita, un mes de Origin Access.

Aquellos usuarios que ya dispongan de una suscripción a Origin Access recibirán, también, una ampliacíon de un mes al plan que tengan actualmente contratado.

Origin Access es el servicio de suscripción de Electronic Arts que permite jugar de forma anticipada a los nuevos lanzamientos de la compañía - durante diez horas, en el plan más barato -, acceder a un catálogo de juegos seleccionados y obtener un 10% de descuento en compras de la Origin Store. Su precio actual es de 3.99€ al mes y 24.99€ al año en su servicio básico, que es el que se ofrece de forma gratuita con esta campaña.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

OfertasEmpiezan las ofertas del Black Friday en GOG

La saga Batman: Arkham se estrena en la tienda.

Todas las fechas de lanzamiento de 2021

Una lista con todos los juegos confirmados para el año 2021.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos