Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un mes gratis de Origin Access Basic a cambio de activar la autenticación en dos pasos

Hay que usar protección.

La plataforma de juegos de PC de Electronic Arts, Origin, ha iniciado una promoción durante el mes de octubre, como parte del mes de "concienciación sobre la ciberseguridad". Los usuarios que activen la identificación en dos pasos en sus cuentas de Origin recibirán, de forma gratuita, un mes de Origin Access.

Aquellos usuarios que ya dispongan de una suscripción a Origin Access recibirán, también, una ampliacíon de un mes al plan que tengan actualmente contratado.

Origin Access es el servicio de suscripción de Electronic Arts que permite jugar de forma anticipada a los nuevos lanzamientos de la compañía - durante diez horas, en el plan más barato -, acceder a un catálogo de juegos seleccionados y obtener un 10% de descuento en compras de la Origin Store. Su precio actual es de 3.99€ al mes y 24.99€ al año en su servicio básico, que es el que se ofrece de forma gratuita con esta campaña.

Read this next