Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El crossplay en PS4 está fuera de beta y disponible para los desarrolladores

Está ya activo en juegos como PUBG.

A pesar de su anterior reticencia a activar el servicio, Sony anunció el pasado septiembre que activaría los servicios de cross-play entre PlayStation y otras plataformas como Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El servicio se estrenó en una versión beta que, según una entrevista en Wired, ya ha finalizado, y está disponible en su versión definitiva para aquellos desarrolladores que quieran implementarlo en sus títulos.

El juego más beneficiado por esta funcionalidad es Fortnite, seguido de otros como Rocket League, Dauntless o Paladins. El Twitter oficial de Xbox, por su parte, anunció ayer que el cross-play ya estaba activo en los servidores de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Todavía no está confirmado, pero se espera que el próximo Call of Duty: Modern Warfare sea uno de los primeros títulos AAA en hacer uso de este servicio desde su lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios