Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlus muestra la función "My Palace" de Persona 5 Royal

Y ya está anunciando DLC.

Atlus ha mostrado un nuevo vídeo de Persona 5 Royal centrado en "My Palace".

Esta nueva función servirá como una especie de museo en la que podremos colocar recuerdos de nuestras visitas a los palacios y adquirir objetos decorativos con logros in-game, además de ver arte conceptual y escuchar la banda sonora del juego. En este lugar podremos controlar a cualquier personaje (incluso la forma gatuna de Morgana).

Según leemos en Persona Central, además de esta nueva función se han mostrado los primeros DLC para la versión expandida del juego, que incluyen combates extra contra los personajes principales de Persona 3 y 4. También se han mostrado trajes que cambian a los personajes por sus versiones Chibi de Persona Q2.

Persona 5 Royal saldrá en primavera de 2020 en occidente para Playstation 4. En Japón estará disponible el 31 de este mes.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Persona 5 The Royal

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios