Atlus muestra la función "My Palace" de Persona 5 Royal

Y ya está anunciando DLC.

Atlus ha mostrado un nuevo vídeo de Persona 5 Royal centrado en "My Palace".

Esta nueva función servirá como una especie de museo en la que podremos colocar recuerdos de nuestras visitas a los palacios y adquirir objetos decorativos con logros in-game, además de ver arte conceptual y escuchar la banda sonora del juego. En este lugar podremos controlar a cualquier personaje (incluso la forma gatuna de Morgana).

Según leemos en Persona Central, además de esta nueva función se han mostrado los primeros DLC para la versión expandida del juego, que incluyen combates extra contra los personajes principales de Persona 3 y 4. También se han mostrado trajes que cambian a los personajes por sus versiones Chibi de Persona Q2.

Persona 5 Royal saldrá en primavera de 2020 en occidente para Playstation 4. En Japón estará disponible el 31 de este mes.

Empiezan las ofertas del Black Friday en Xbox One

Más de 500 juegos y DLCs con descuento.

Las ofertas digitales de Nintendo para el Black Friday empiezan el 22 de noviembre

Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Dragon Ball FighterZ...

Pokémon Espada y Escudo venden seis millones de unidades en su primera semana

Son los juegos para Switch que más rápido se han vendido.

Langrisser I & II llegarán en marzo a Europa

Nuevo tráiler de la remasterización.