Rocket League detalla el nuevo sistema que sustituirá a las cajas de loot

Se implantará definitivamente en diciembre.

Psyonix, el estudio detrás de Rocket League, ya había anunciado el pasado agosto que sustituiría el sistema de lootboxes presente en el juego desde su lanzamiento por otro método de progreso que dependiese menos del azar. Ayer se desveló de forma definitiva en qué consistiría este nuevo sistema en un post en el blog oficial del juego.

1

"Cuando juegues un partido de Rocket League, tendrás una oportunidad de obtener un plano, un nuevo tipo de recompensa que sustituirá a las cajas. Cuando recibas un plano, te mostrará exactamente qué tipo de objeto puedes crear con él a cambio de un precio fijo. Una vez que los planos estén en tu inventario, puedes pagar para crear el item que ofrece y recibirlo inmediatamente, o dejarlo en tu inventario y crear el objeto más tarde." De esta manera se mantienen los micropagos, pero los jugadores sabrán exactamente por qué tipo de objeto cosmético están pagando dinero real.

Además de eso, en la misma actualización, Rocket League añadirá una tienda de objetos que ofrecerá objetos nuevos y permitirá comprar el contenido de algunas cajas de loot de temporadas anteriores. Tanto los planos como la nueva tienda funcionarán utilizando un tipo nuevo de moneda premium, los créditos. Cuando se active el sistema de planos, todas las llaves - el objeto de pago que, actualmente, se utiliza para abrir las cajas de loot - se convertirán en créditos. Asimismo, todas las cajas que los jugadores tengan sin abrir se convertirán en un plano de la misma categoría.

"Creemos que nuestro nuevo sistema de planos dará a los jugadores más transparencia a la hora de saber qué están comprando", afirma Psyonix.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos