La próxima actualización de Assassin's Creed Odyssey será la última

Los fans esperan alguna pista sobre la nueva entrega. 

Ubisoft ha confirmado en un post en su blog que la próxima actualización de Assassin's Creed Odyssey será la última que recibirá el juego.

La última entrega de la saga se lanzó el pasado mes de octubre de 2018. Coincide, por tanto, con el primer aniversario del juego.

1

Para celebrarlo, habrá algunos añadidos en cuestión de contenido. Por ejemplo, la montura Melaina, un caballo rosa y llamativo inspirado en el personaje mitológico del mismo nombre. El resto del contenido, dice Ubisoft, se irá anunciando en las redes sociales durante lo que queda de mes.

Además, y con el motivo de la celebración del aniversario, vuelven a estar disponibles los eventos temporales del último año. Durante cada día del mes de octubre se recuperará un barco o un mercenario épico para que los jugadores que se los hayan perdido tengan una nueva oportunidad de obtener las recompensas.

Todavía no sabemos nada de cuál será el próximo título de la saga Assassin's Creed - a pesar de numerosos rumores que dicen que tendrá algo que ver con la época de los vikingos - pero los fans piensan que es posible que en esta última actualización haya alguna pista al respecto, como ya sucedió previamente en la última actualización del juego The Division, que nos adelantaba algunos de los puntos de interés de la secuela.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos