Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego de gestión medieval Yes, Your Grace llegará a PC en 2020

Se financió en Kickstarter en 2014.

No More Robot ha anunciado que Yes, Your Grace llegará a PC en 2020.

Este juego de gestión medieval se financió en Kickstarter hace cinco años; su creador ha contado a nuestros compañeros de EG UK los numerosos problemas por los que ha pasado el proyecto.

Tras agotarse el presupuesto en el primer año y firmar con una editora que no le aseguraba un sueldo, tuvo que encontrar un empleo que le permitiese centrarse en el proyecto. Ese proyecto fue Not Tonight, publicado por No More Robots, que tras trabajar con él ha adquirido los derechos de publicación y le ha dado la posibilidad de continuar con el juego de cara a su lanzamiento el próximo año.

En el título nos pondremos en la piel del monarca de un reino que tiene que escuchar a sus súbditos y decidir si satisface sus peticiones para contentarles, gestionando el poco oro y con un final en mente: ha tenido visiones que le advierten de que dentro de tres años tendrá en sus puertas a un enemigo contra el que no puede enfrentarse con su ejército actual.

Yes, Your Grace saldrá en PC en primavera de 2020. Llegará más adelante a consolas.

Ver en YouTube

Read this next