Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Rebel Inc: Escalation para PC

De los creadores de Plague Inc.

Ndemic Creations, el estudio responsable de Plague Inc, ha anunciado su próximo juego.

Su nombre es Rebel Inc: Escalation y sus creadores lo definen como una "simulación estratégica militar y política". Estará disponible este mismo mes de octubre en Steam Early Access, en una fecha concreta todavía por determinar.

Escalation es una versión ampliada de Rebel Inc, un juego que se publicó para dispositivos móviles a finales del año pasado. El objetivo sigue siendo el mismo - mantener la paz en un país en guerra - pero en PC incluirá una campaña individual, un modo multijugador, mejoras gráficas y compatibilidad con Steam Workshop.

Para el lanzamiento se incluirán cinco regiones inspiradas en Afganistán y seis gobernadores distintos. A medida que avance el acceso anticipado se añadirán más regiones con nuevos escenarios y más gobernadores.

El plan de Ndemic es que la versión final de Rebel Inc: Escalation esté disponible a lo largo del año que viene. El precio del early access será de 14,99 dólares, con un precio que irá aumentando a medida que progrese el desarrollo.

Ver en YouTube

Read this next