Anunciado Rebel Inc: Escalation para PC

De los creadores de Plague Inc.

Ndemic Creations, el estudio responsable de Plague Inc, ha anunciado su próximo juego.

Su nombre es Rebel Inc: Escalation y sus creadores lo definen como una "simulación estratégica militar y política". Estará disponible este mismo mes de octubre en Steam Early Access, en una fecha concreta todavía por determinar.

Escalation es una versión ampliada de Rebel Inc, un juego que se publicó para dispositivos móviles a finales del año pasado. El objetivo sigue siendo el mismo - mantener la paz en un país en guerra - pero en PC incluirá una campaña individual, un modo multijugador, mejoras gráficas y compatibilidad con Steam Workshop.

Para el lanzamiento se incluirán cinco regiones inspiradas en Afganistán y seis gobernadores distintos. A medida que avance el acceso anticipado se añadirán más regiones con nuevos escenarios y más gobernadores.

El plan de Ndemic es que la versión final de Rebel Inc: Escalation esté disponible a lo largo del año que viene. El precio del early access será de 14,99 dólares, con un precio que irá aumentando a medida que progrese el desarrollo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos