Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 20 - Monedas Volta: la manera más rápida de obtener MV y cómo salir en El Clip

Todo lo que necesitas saber sobre la moneda del modo Volta.

Las Monedas Volta son, como su nombre indica, la moneda del Modo Volta de FIFA 20, y te interesa conseguir todas las que puedas rápidamente.

En esta página te explicaremos la manera más rápida de conseguir Monedas Volta y te contaremos cómo aparecer en El Clip, una de las maneras de obtener Monedas Volta.

En esta página encontrarás:

Las Monedas Volta de FIFA 20 al detalle

Cuando empiezas en Volta crearás un jugador. Poco a poco podrás desbloquear camisetas, zapatillas y accesorios, pero primero tendrás que desbloquearlos. Para ello puedes completar retos o, si los quieres tener antes, gastando Monedas Volta que te permiten saltarte los retos. También puedes comprar duplicados de objetos que ya tienes desbloqueados con las Monedas Volta.

Cómo conseguir Monedas Volta o MV en FIFA 20:

En Volta ganas Monedas Volta al terminar un partido. Para conseguir MV tienes que competir online o contra la CPU, y obtendrás más si ganas el partido.

Una manera de acelerar el proceso es ganar torneos, que te darán un bonus extra. En el modo historia, estos bonus pueden ser hasta diez veces superiores a los que obtendrías tras un partido normal. Lo mismo pasa con la Liga Volta: si consigues el máximo de puntos en tu división obtendrás un montón de monedas, aún más conforme subes de división.

También puedes conseguir monedas ganando torneos de la Gira Volta, o simplemente torneos del mapa del mundo, pero no dan tanto dinero.

Cómo conseguir más Monedas Volta ganando partidos

Hay varios factores que determinan cuántas monedas conseguirás tras un partido. Obtendrás cierta cantidad por jugar, y una cantidad extra por ganar. Obtendrás más monedas si tu personaje consigue una alta puntuación en el partido, y aún más si apareces en El Clip, una repetición de lo mejor del partido que aparece al terminar el tiempo de juego.

Tanto la puntuación del partido como El Clip te dan más monedas que simplemente ganar el partido. En el caso de la puntuación, es una escala: cuanta mayor puntuación, más ganarás. El Clip, en cambio, te da una cantidad fija de monedas.

El nivel de dificultad también afecta a las Monedas Volta. Puedes cambiar la dificultad en los ajustes de Volta, y también se re preguntará antes de la mayoría de torneos o partidos. Las dificultades más altas multiplican todas las monedas que ganas: si Principiante es la base, Amateur multiplica por 1,1, Semiprofesional por 1,2 hasta Leyenda, que multiplica las monedas por 1,5.

También ganarás monedas extra en Liga Volta si encadenas varias victorias, y el bonus se incrementa en función del número de victorias.

La manera más rápida de conseguir Monedas Volta

Hay un montón de maneras de obtener MV, como has comprobado, pero la manera más rápida de ganar Monedas Volta es ganar torneos, ya sea en la historia, en Gira Volta o en liga Volta. Pon la dificultad de la CPU lo más alta que puedas dentro de un rango en el que te sientas cómodo. Ganar en Leyenda da un montón de puntos si ganas, pero no acumularás monedas extra si pierdes más partidos y no consigues los bonus de torneo.

La mejor manera de ganar Monedas Volta al detalle

Lo primero: completa la historia. Es una buena manera de familiarizarte con los controles, mejorar a tu jugador y hacer crecer tu equipo, y además ganarás un montón de monedas por ganar torneos. Jugar a Liga Volta es la manera más rápida de conseguir monedas, pero merece la pena completar la historia para desbloquear todas las localizaciones del mapa y, lo más importantes, desbloquear a los iconos del fútbol callejero. Una vez acabes la historia podrás añadirlos a tu equipo.

Una vez termines la historia pasa a Liga Volta. En la Historia ganarás miles de monedas por ganar torneos, de 2.000 hasta 10.000 en función de la parte de la historia. Sin embargo, cada torneo es bastante largo por las escenas, los entrenamientos y los partidos que te interrumpen. Por eso, si solo te interesan las monedas, Liga Volta es la mejor inversión de tu tiempo. Si puedes ganar constantemente conseguirás un montón de monedas por tu racha de victorias, y también obtendrás grandes bonus por ser ganar en una división. Y además (odio tener que decir esto), los oponentes suelen marcharse si van perdiendo, así que los partidos suelen ser más cortos.

Gira Volta también es una manera consistente de obtener monedas. Los torneos no te dan tanto dinero como la Historia o Liga Volta, pero puedes ajustar la dificultad hasta encontrarte cómodo y puedes crear torneos con el formato de "Gana el primero que marque X goles", que acorta mucho los partidos.

En resumen: si te interesa la historia, empieza por completarla. Después juega a Liga Volta hasta encontrar tu tope, consiguiendo todos los bonus posibles por ganar en una división. Si quieres una fuente más fácil de monedas, prueba con torneos Volta en el mapa del mundo en una dificultad cómoda con regla de "Primero en marcar X goles" en vez de partidos de dos mitades.


¿Necesitas más ayuda con FIFA 20? En esta página te contamos cuáles son los OTW de este año y cómo funcionan las cartas One to Watch, también tenemos la lista con todos los iconos de FIFA 20 y sus medias y la lista con los 100 mejores jugadores de FIFA 20 según su valoración general.


Cómo aparecer en El Clip y ganar más Monedas Volta

No hay una manera 100% segura de aparecer en El Clip, pero solo mostrará goles donde se ha utilizado una filigrana o un pase/disparo particularmente bueno. Eso significa que deberías intentar rabonas y similares. Tus jugadores intentarán pasar y chutar con estilo por defecto en Volta, pero mantener el gatillo izquierdo te ayudará, especialmente si tienes una opción fácil de marcar. Encadenar varias filigranas es también una buena manera de aparecer.

El bonus de El Clip se obtiene si es alguien de tu equipo, aunque no sea tu personaje personalizado.

Cómo gastar las Monedas Volta en FIFA 20: en qué gastar las MV

Las Monedas Volta sirven para una cosa: cosméticos. Puedes gastarlas en desbloquear equipamiento bloqueado tras retos in-game, como conseguir un cierto número de sombreros con tu personaje. Te recomendamos guardarte las monedas hasta que te encuentres un reto muy difícil o uno que te de mucha pereza, porque la mayoría de ellos son fáciles de completar. Por ejemplo, nosotros pagamos para saltarnos el reto de fichar a un jugador de París porque no nos gustaba ninguno.

Después puedes usar monedas para comprar duplicados de objetos que ya has desbloqueados. Eso significa que podrás equipar a tus compañeros de equipo con los objetos que ya has obtenido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 20

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor

Samuel Horti

Contributor

Comentarios