Rockstar asegura que no tiene planes para DLC de la historia de Red Dead Redemption 2

"Estamos 100% centrados en el online".

Rockstar ha asegurado que no tiene planes de realizar DLC para la historia de Red Dead Redemption 2.

Según ha explicado la productora asociada Katie Pica a VG247, "ahora estamos 100% centrados en el online."

Parece, por lo tanto, que se repetirá la situación vivida con Grand Theft Auto V, juego del que se canceló el DLC para la historia para centrarse en actualizaciones de Grand Theft Auto Online.

Pica, sin embargo, explicaba que lo que intentan hacer con el online de Red Dead Redemption 2 es mezclar ambas cosas, y que "deseamos llevar todo lo que le gusta a los jugadores del modo historia al mundo online". Frontier, la última actualización, parece ir claramente en esa dirección.

El productor del online, Tarek Hamad, añadía que con Red Dead Online quieren "igualar el mundo que hemos creado para la historia de Red Dead Redemption 2, no solo con los roles sino también con otras actividades, eventos aleatorios, personajes que conocer, nuevas formas de interactuar con el mundo y mejorando la experiencia general."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos