Naughty Dog confirma que The Last of Us Part 2 no tendrá modo multijugador

Aunque anteriormente se dijo que sí.

Naughty Dog ha confirmado oficialmente que The Last of Us Part 2 no tendrá modo multijugador, pese a que anteriormente se produjeron declaraciones indicando lo contrario.

Fue en el E3 2018 cuando los directores Kurt Margenau y Anthony Newman declararon en entrevistas a varios medios que el modo Facciones de la primera entrega regresaría en la secuela, acompañando a la campaña.

A Gamespot, por ejemplo, Newman declaró que "Facciones volverá", mientras que Margenau explicaba que aunque el estudio "no va a hablar detalladamente todavía sobre qué forma tendrá, sí podemos confirmar que habrá multijugador."

En este último año, sin embargo, las cosas han cambiado. En el evento de presentación celebrado el martes en Los Angeles la lead game designer Emilia Schatz ha asegurado que "nos estamos centrando en la experiencia individual, así que estamos haciendo un juego para un jugador". Poco después un portavoz de Sony confirmaba también que no habrá multijugador en Part 2.

Podéis averiguar más sobre The Last of Us Part 2 en el avance que publicamos ayer, o también leer la entrevista que tuvimos con la guionista de la nueva aventura desarrollada por Naughty Dog.

The Last of Us Part 2 se publicará en exclusiva para PlayStation 4 el día 21 de febrero de 2020.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos