Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Naughty Dog confirma que The Last of Us Part 2 no tendrá modo multijugador

Aunque anteriormente se dijo que sí.

Naughty Dog ha confirmado oficialmente que The Last of Us Part 2 no tendrá modo multijugador, pese a que anteriormente se produjeron declaraciones indicando lo contrario.

Fue en el E3 2018 cuando los directores Kurt Margenau y Anthony Newman declararon en entrevistas a varios medios que el modo Facciones de la primera entrega regresaría en la secuela, acompañando a la campaña.

A Gamespot, por ejemplo, Newman declaró que "Facciones volverá", mientras que Margenau explicaba que aunque el estudio "no va a hablar detalladamente todavía sobre qué forma tendrá, sí podemos confirmar que habrá multijugador."

En este último año, sin embargo, las cosas han cambiado. En el evento de presentación celebrado el martes en Los Angeles la lead game designer Emilia Schatz ha asegurado que "nos estamos centrando en la experiencia individual, así que estamos haciendo un juego para un jugador". Poco después un portavoz de Sony confirmaba también que no habrá multijugador en Part 2.

Podéis averiguar más sobre The Last of Us Part 2 en el avance que publicamos ayer, o también leer la entrevista que tuvimos con la guionista de la nueva aventura desarrollada por Naughty Dog.

The Last of Us Part 2 se publicará en exclusiva para PlayStation 4 el día 21 de febrero de 2020.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios