Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go recibirá al fin a Mime Jr.

Payavosotros, jugadores.

Meses después de la primera pista de su futura aparición en el juego, Mime Jr. llegará al fin a Pokémon Go.

La forma bebé de Mr. Mime era una de las pocas criaturas de anteriores generaciones que aún no se habían lanzado.

El asunto Mime Jr. no era tan fácil como podría parecer, ya que su evolución Mr. Mime es un Pokémon regional que solo se encuentra en Europa.

Los fans se habían preguntado si Mr. Mime perdería su estatus regionales si Mime Jr. se lanzaba a nivel mundial, pero Niantic ha escogido otro camino.

A partir de mañana, 26 de septiembre, los huevos Pokémon de 5 kilómetros tendrán Pokémon regionales nativos de la zona donde se ha recogido el huevo.

Así que, si estás en Europa, encontrarás Pokémon regionales como Mime Jr., Pansear y Durant, además de Zangoose, que ahora está disponible en forma Variocolor.

Si estás en Estados Unidos, a partir de ahora encontrarás Pokémon regionales como Tauros, Panpour, Heatmor y Seviper en versión Shiny.

En resumen, si puedes conseguir un Pokémon regional en el mapa de tu localización, también lo encontrarás en los huevos de 5 kilómetros.

Es la primera vez que esto sucede en el juego y una manera curiosa de introducir a Mime Jr., que será el primer Pokémon regional con evolución, y el primero que solo estará disponible solo en huevos.

Celebrando el Día Mundial el Turismo, los intercambios costará una cuarta parta del Polvo Estelar, las Poképaradas darán doble XP y se habilitarán misiones disponibles mañana a partir de las 22:00 (Horario Central Europeo) hasta la misma hora del 1 de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Tom Phillips

Tom Phillips

Deputy Editor

Tom is Eurogamer's deputy editor. He writes lots of news, some of the puns and makes sure we put the accent on Pokémon.
Comentarios