Mario Kart Tour tiene una opción de suscripción de pago

Para desbloquear las carreras de 200cc y algunos elementos cosméticos.

El nuevo juego de Nintendo para móviles, Mario Kart Tour, ya está disponible, y tras su lanzamiento se ha descubierto que tiene una suscripción opcional de pago para acceder a parte del contenido.

El "Gold Pass" cuesta 4,99 euros al mes y permite acceder a las carreras de 200cc y desbloquear elementos cosméticos de oro. Sin embargo, no ofrece ni personajes adicionales, ni karts ni parapentes, porque todos esos objetos mantienen sus microtransacciones y un sistema tipo gacha para conseguirlos.

Hay una versión de prueba de dos semanas del Gold Pass. Si os apuntáis tened en cuenta, eso sí, que os empezará a cobrar automáticamente el precio de la suscripción a no ser que la canceléis antes de que termine el periodo.

Tal y como se sabía ya por la beta, Mario Kart Tour permite comprar rubís, los cuales se utilizan en un gacha para adquirir los objetos mencionados antes y que no forman parte del pase dorado. Estos ítems, en cualquier caso, también se pueden desbloquear sin pagar dinero real, a medida que vas avanzando en el juego.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Primer tráiler de Inertial Drift

Saldrá en primavera de 2020.

Anunciado Gran Turismo Sport Spec II

Una nueva edición del juego de Polyphony.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos