Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario Kart Tour tiene una opción de suscripción de pago

Para desbloquear las carreras de 200cc y algunos elementos cosméticos.

El nuevo juego de Nintendo para móviles, Mario Kart Tour, ya está disponible, y tras su lanzamiento se ha descubierto que tiene una suscripción opcional de pago para acceder a parte del contenido.

El "Gold Pass" cuesta 4,99 euros al mes y permite acceder a las carreras de 200cc y desbloquear elementos cosméticos de oro. Sin embargo, no ofrece ni personajes adicionales, ni karts ni parapentes, porque todos esos objetos mantienen sus microtransacciones y un sistema tipo gacha para conseguirlos.

Hay una versión de prueba de dos semanas del Gold Pass. Si os apuntáis tened en cuenta, eso sí, que os empezará a cobrar automáticamente el precio de la suscripción a no ser que la canceléis antes de que termine el periodo.

Tal y como se sabía ya por la beta, Mario Kart Tour permite comprar rubís, los cuales se utilizan en un gacha para adquirir los objetos mencionados antes y que no forman parte del pase dorado. Estos ítems, en cualquier caso, también se pueden desbloquear sin pagar dinero real, a medida que vas avanzando en el juego.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Kart Tour

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios