Mario Kart Tour tiene una opción de suscripción de pago

Para desbloquear las carreras de 200cc y algunos elementos cosméticos.

El nuevo juego de Nintendo para móviles, Mario Kart Tour, ya está disponible, y tras su lanzamiento se ha descubierto que tiene una suscripción opcional de pago para acceder a parte del contenido.

El "Gold Pass" cuesta 4,99 euros al mes y permite acceder a las carreras de 200cc y desbloquear elementos cosméticos de oro. Sin embargo, no ofrece ni personajes adicionales, ni karts ni parapentes, porque todos esos objetos mantienen sus microtransacciones y un sistema tipo gacha para conseguirlos.

Hay una versión de prueba de dos semanas del Gold Pass. Si os apuntáis tened en cuenta, eso sí, que os empezará a cobrar automáticamente el precio de la suscripción a no ser que la canceléis antes de que termine el periodo.

Tal y como se sabía ya por la beta, Mario Kart Tour permite comprar rubís, los cuales se utilizan en un gacha para adquirir los objetos mencionados antes y que no forman parte del pase dorado. Estos ítems, en cualquier caso, también se pueden desbloquear sin pagar dinero real, a medida que vas avanzando en el juego.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Ride 4 saldrá en octubre

El nuevo juego de motociclismo de Milestone.

Primer tráiler con gameplay de F1 2020

Desvelada la lista de monoplazas clásicos.

Codemasters anuncia Dirt 5

Tendrá Smart Delivery.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos