Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner Bros. Montreal lanza un teaser de su próximo título

Las pistas apuntan a un nuevo Batman.

Warner Bros. Montreal ha reactivado su cuenta tras años de silencio para lanzar un mensaje que apunta a su próximo título.

Los responsables de Batman: Arkham Origins han publicado un gif con cuatro símbolos junto a un texto que indica algo así como "Captura al Caballero [inglés] / Capa en la noche [francés]".

Teniendo en cuenta el historial de WB Montreal, cuyo Diseñador jefe comentó el año pasado que estaba trabajando en proyectos sin confirmar con licencias de DC, todo apunta a que cierto Caballero Oscuro cuya capa ondea en la noche podría estar de vuelta con un nuevo juego.

Tenemos pistas que apuntan a que este juego podría basarse en el arco argumental El Tribunal de los Búhos. El año pasado vimos a una productora de Warner Bros. Montreal tuiteando una foto con el logo de un búho, con un estilo parecido al de los cuatros símbolos del mensaje con el que ha regresado el Twitter de la compañía.

Por su parte Scott Snyder, guionista de Batman, recientemente tuiteó (y rápidamente borró): "Wait for it... #bewarethecourtofowls" ["Aquí viene... #cuidadoconeltribunaldelosbuhos"] (Gracias, GamesRadar).

La edición integral de El Tribunal de los Búhos.

El Tribunal de los Búhos apareció por primera vez en la etapa de Scott Snyder con Greg Capullo al frente de Batman en el año 2011, tras el relanzamiento del universo DC bajo el sello "Los Nuevos 52". Esta organización secreta controla Gotham desde las sombras y sus raíces se hunden en lo más profundo de la historia de la ciudad. La historia comienza cuando el Tribunal sentencia a muerte a Bruce Wayne por su intención de regenerar la ciudad y manda a sus asesinos de élite a por el magnate.

Aún con la prudencia que hay que tener siempre en estos casos, la cosa parece inminente: el publicista de Batman: Arkham Origins dijo que podíamos esperar el nuevo juego de la compañía "razonablemente pronto". Esta noche tenemos State of Play a las 22:00 (Horario Central Europeo) e Inside Xbox esta medianoche, así que quizá no tengamos que esperar demasiado.

La celebración del Batman Day se ha traducido en movimientos en el apartado de los videojuegos: el crossover Fortnite x Batman, que llegó con una nueva tanda de desafíos para el título, y además los seis juegos gratuitos en la Epic Games Store: LEGO Batman Trilogy y Batman: Arkham Collection.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman Arkham Origins

Android, iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios