Grandia 1 y 2 HD llegarán a PC en octubre

Y parche para Switch en noviembre.

GungHo Entertainment ha anunciado que las remasterizaciones en alta definición de Grandia y Grandia 2 llegarán a PC el próximo día 15 de octubre, y que además se publicará un parche para la Grandia HD Collection de Nintendo Switch en noviembre.

En la consola híbrida de Nintendo ambos juegos se vendieron en un bundle, pero en PC se venderán por separado. Esto se debe a que en PC ya existe Grandia 2 Anniversary Edition, un título que pasará a llamarse Grandia 2 HD Remaster a partir del 15 de octubre.

Los dos juegos contarán en PC con mejoras gráficas, optimización en la interfaz, compatibilidad con formato panorámico, resolución personalizable y sonido en inglés o japonés. Grandia HD Remaster añade también logros en Steam, así como opciones para remapear los controles con pad o teclado.

Como decíamos, aparte de anunciar la fecha de la versión de PC GungHo también ha anunciado un parche para la colección de Switch que se publicará el 12 de noviembre y que solventará los problemas recibidos en el "feedback y los comentarios" de los usuarios.

Ir a los comentarios (5)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

El Final Fantasy Pixel Remaster de FF V saldrá en noviembre

Tendrá un descuento del 20% para reservas.

Nuevo tráiler de Triangle Strategy

"Desafía tus convicciones."

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

Un teaser con temática de Halloween deja entrever un nuevo Pokémon

ACTUALIZADA: Desveladas las formas de Hisui de Zorua y Zoroark.

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos