Gearbox anuncia Bloody Harvest, el evento para Halloween de Borderlands 3

Y la fecha de Borderlands 2 VR en Steam.

Gearbox ha anunciado Bloody Harvest, el primer evento especial gratuito durante tiempo limitado para Borderlands 3.

Estará ambientado en Halloween, tal y como se explicó en el último Borderlands Show, e incluirá nuevos enemigos, nuevo loot y un nuevo escenario.

Para participar en Bloody Harvest será necesario tener acceso a la Sanctuary III en la aventura principal, donde nos pedirán que consigamos Hecktoplasma para llegar a un nuevo punto del mapa. Evidentemente habrá calabazas con muy mala baba y un jefe final, Captain Haunt, inspirado en el Capitán Traunt de la historia.

2
¡Rakk-O'-Lanterns!
3
¡Captain Haunt!

Como recompensa si superamos los retos de Bloody Harvest podremos obtener nuevas skins para los Vault Hunters, una skin para el ECHO, una skin global para las armas, un escudo nuevo, un modificador de granada y dos armas. Tenéis más detalles en este post del blog oficial.

1
Las skins que se pueden conseguir en Bloody Harvest.

Bloody Harvest no tiene fecha concreta todavía, pero se espera que se desvele en breve y que esté disponible antes del 31 de octubre.

Gearbox, además, ha anunciado que Borderlands 2 VR llegará a Steam el próximo día 22 de octubre. La versión para realidad virtual de Borderlands 2 llegará al sistema de distribución digital de Valve incluyendo de serie el paquete Bad Ass Mega Fun DLC que se publicó hace poco para el original de PlayStation VR.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos