Fortnite x Batman - Dónde están los botes de gas del Joker

Uno de los desafíos de la colaboración entre Fortnite y Batman.

Como ya sabrás, Batman ha llegado a Fortnite con una serie de Desafíos especiales Bienvenidos a Gotham City que podrás completar para ganas objetos cosméticos.

En esta guía vamos a indicarte cómo desbloquear uno de esos desafíos: desactivar botes de gas del Joker repartidos por toda la isla de Fortnite. Además de señalarte dónde están los botes de gas vamos a darte toda la información necesaria.


¡La Temporada 8 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (con Atunado y todos sus colores), que te permitirá desbloquear la skin de Matanza de Marvel. También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada 8 y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. Si necesitas ayuda para terminar la Colección de Personajes o superar la misión Robo a la OI, tenemos una guía para ayudarte.


Fortnite - Localización de los botes de gas del Joker

Como no podía ser de otra manera, la colaboración de Batman y Fortnite incluye referencias al Joker, uno de los villanos más carismáticos del defensor de Gotham. En este desafío tendrás que desactivar tres botes de gas que están repartidos por la isla. Pero, ¿dónde están?

Al contrario que el desafío de las batseñales, que tienen localizaciones específicas por todo el mapa, parece que los botes de gas del Joker aparecen en localizaciones distintas en cada partida.

Fortnite_Gas_Canister_Location_at_Pressure_Plant_min

La mejor estrategia es dirigirte a una localización con nombre y prestar atención al sonido, ya que los botes de gas emiten un "bip" que te indica su presencia.

Los botes tienen un cronómetro: si el jugador no los desactiva a tiempo, habrá una explosión seguida de una carcajada, aunque dicha explosión no te hará daño.

Consulta el mapa de abajo para tener una idea general de los lugares que debes visitar: la localización de los botes de gas del joker es más o menos homogénea:

Fortnite_Joker_Gas_Canister_Map_Locations_min

Ten en cuenta que aunque hayas logrado una desactivación exitosa, el desafío exige que lo hagas con tres botes, así que es posible que necesites varias partidas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jorge Salgado

Jorge Salgado

Redactor

Fã de cultura pop, séries jogos animes. É o nosso noobie.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos