Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite x Batman - Dónde están los botes de gas del Joker

Uno de los desafíos de la colaboración entre Fortnite y Batman.

Como ya sabrás, Batman ha llegado a Fortnite con una serie de Desafíos especiales Bienvenidos a Gotham City que podrás completar para ganas objetos cosméticos.

En esta guía vamos a indicarte cómo desbloquear uno de esos desafíos: desactivar botes de gas del Joker repartidos por toda la isla de Fortnite. Además de señalarte dónde están los botes de gas vamos a darte toda la información necesaria.



Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.



Fortnite - Localización de los botes de gas del Joker

Como no podía ser de otra manera, la colaboración de Batman y Fortnite incluye referencias al Joker, uno de los villanos más carismáticos del defensor de Gotham. En este desafío tendrás que desactivar tres botes de gas que están repartidos por la isla. Pero, ¿dónde están?

Al contrario que el desafío de las batseñales, que tienen localizaciones específicas por todo el mapa, parece que los botes de gas del Joker aparecen en localizaciones distintas en cada partida.

La mejor estrategia es dirigirte a una localización con nombre y prestar atención al sonido, ya que los botes de gas emiten un "bip" que te indica su presencia.

Los botes tienen un cronómetro: si el jugador no los desactiva a tiempo, habrá una explosión seguida de una carcajada, aunque dicha explosión no te hará daño.

Consulta el mapa de abajo para tener una idea general de los lugares que debes visitar: la localización de los botes de gas del joker es más o menos homogénea:

Ten en cuenta que aunque hayas logrado una desactivación exitosa, el desafío exige que lo hagas con tres botes, así que es posible que necesites varias partidas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jorge Salgado

Jorge Salgado

Redactor

Fã de cultura pop, séries jogos animes. É o nosso noobie.
Comentarios