Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite x Batman - Dónde están las Batseñales

Uno de los Desafíos de Bienvenidos a Gotham City.

Como ya sabrás, Batman ha llegado a Fortnite con una serie de Desafíos especiales Bienvenidos a Gotham City que podrás completar para ganas objetos cosméticos.

En esta guía vamos a indicarte cómo desbloquear uno de esos desafíos: activar las Batseñales repartidas por la isla de Fortnite. Además de señalarte dónde están las batseñales vamos a darte toda la información necesaria.



Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.



Fortnite - Localización de las Batseñales

Era de esperar que una colaboración entre Batman y Fortnite tuviera las icónicas luces que sirven para llamar al héroe de Gotham. En este desafío tendrás que encontrar algunas repartidas por toda la isla.

Estas son sus localizaciones:

Este de Parque Placentero

Encontrarás esta Batseñal en una montaña al Este de Parque Placenero.

Prisión

Encontrarás esta Batseñal en el tejado de la prisión, en el lado Noroeste.

Nordeste de Ribera Repipi

En la montaña que hay al Nordeste de Ribera Repipi encontrarás otra Batseñal.

Chiringuito Chatarra

La Batseñal de Chirnguiro Chatarra está en uno de los edificios de la zona. Si no consigues encontrarlo, mira la imagen de abajo para ayudarte:

Teniendo en cuenta que solo necesitas tres Batseñales para completar el desafío, con estas de aquí arriba tendrás de sobra para desbloquear el desafío. Si tienes dudas, mira el mapa de las Batseñales de aquí abajo (realizado por Fortnite Insider):

Cuando te acerques a una Batseñal, pulsa la tecla que aparece en pantalla para interactuar con ella.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jorge Salgado

Jorge Salgado

Redactor

Fã de cultura pop, séries jogos animes. É o nosso noobie.
Comentarios