Fortnite x Batman - Dónde están las Batseñales

Uno de los Desafíos de Bienvenidos a Gotham City.

Como ya sabrás, Batman ha llegado a Fortnite con una serie de Desafíos especiales Bienvenidos a Gotham City que podrás completar para ganas objetos cosméticos.

En esta guía vamos a indicarte cómo desbloquear uno de esos desafíos: activar las Batseñales repartidas por la isla de Fortnite. Además de señalarte dónde están las batseñales vamos a darte toda la información necesaria.

¡La Temporada 8 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 (con Atunado y todos sus colores), que te permitirá desbloquear la skin de Matanza de Marvel. También te mostramos el nuevo mapa de la Temporada 8 y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria. Si necesitas ayuda para terminar la Colección de Personajes o superar la misión Robo a la OI, tenemos una guía para ayudarte.

Fortnite - Localización de las Batseñales

Era de esperar que una colaboración entre Batman y Fortnite tuviera las icónicas luces que sirven para llamar al héroe de Gotham. En este desafío tendrás que encontrar algunas repartidas por toda la isla.

Estas son sus localizaciones:

Este de Parque Placentero

Encontrarás esta Batseñal en una montaña al Este de Parque Placenero.

Pleasant_Park_Bat_Signal_Location

Prisión

Encontrarás esta Batseñal en el tejado de la prisión, en el lado Noroeste.

Prison_Bat_Signal_Location

Nordeste de Ribera Repipi

En la montaña que hay al Nordeste de Ribera Repipi encontrarás otra Batseñal.

Bat_signal_north_east_of_snobby_shores

Chiringuito Chatarra

La Batseñal de Chirnguiro Chatarra está en uno de los edificios de la zona. Si no consigues encontrarlo, mira la imagen de abajo para ayudarte:

Fortnite_Bat_Signal_Junk_Junction_Location_min

Teniendo en cuenta que solo necesitas tres Batseñales para completar el desafío, con estas de aquí arriba tendrás de sobra para desbloquear el desafío. Si tienes dudas, mira el mapa de las Batseñales de aquí abajo (realizado por Fortnite Insider):

Fortnite_Bat_Signal_Locations_Map

Cuando te acerques a una Batseñal, pulsa la tecla que aparece en pantalla para interactuar con ella.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jorge Salgado

Jorge Salgado

Redactor

Fã de cultura pop, séries jogos animes. É o nosso noobie.