Fortnite celebra el 80 aniversario de Batman

Pueblo Picados se transforma en Gotham.

Batman ya está disponible en Fortnite.

El crossover con el popular personaje de DC Comics estará disponible hasta el próximo día 6 de octubre, y se ha incluido como parte de la celebración por el ochenta aniversario de Batman, según explica Epic en el blog oficial.

Como parte del evento la zona de Pueblo Picados se transforma en Gotham City, y los jugadores también podrán utilizar nuevos objetos como la capa de Batman, la pistola con gancho o el batarang explosivo.

El traje de Batman es un elemento cosmético que forma parte del Batman Caped Crusader Pack. En él también se incluye el Batman Comic Book Outfit y el The Dark Knight Movie Outfit. En la tienda, además, hay un traje de Catwoman.

1
2

Los desafíos con motivos de Batman estarán disponibles hasta el día 1 de octubre, y al completarlos los jugadores recibirán recompensas del Welcome to Gotham City Challenge Bundle, entre los cuales está el Catwing Glider.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos