Anunciada la segunda temporada de contenido gratuito para World War Z

Modo horda, PvE cross-play y más.

Saber Interactive ha anunciado sus planes para la segunda temporada de contenido adicional gratuito del shooter cooperativo World War Z.

La primera temporada tuvo lugar entre mayo y julio, con una actualización cada mes. La segunda temporada abarcará el último trimestre de este año y, según explica Saber en el blog oficial, "incluirá nuevas características y contenido que pedía la comunidad."

Lo primero en llegar será la Update Four, en la cual se añadirán dos nuevas misiones PvE ambientadas en Moscú y Nueva York. También incluye una nueva arma, más rangos de prestigio y nuevas recompensas.

Tras ella será el turno de la Update Five en la que se añadirá un modo de oleadas llamado Horde Mode Z, un nuevo tipo de zombi "volátil" y soporte para cross-play PvE.

Saber, además, ha matizado que también están preparando un par de paquetes de contenido descargable de pago. Uno incluirá cuatro nuevas skins para las armas, y el otro cuatro nuevas skins para los personajes.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ventas USA: Madden NFL 22 se mantiene en primera posición

PS5 rompe la racha de 33 meses consecutivos con Switch liderando en hardware.

Elden Ring se retrasa a febrero de 2022

Tendrá una prueba de red cerrada en noviembre

Ventas UK: Back 4 Blood entra en cuarta posición

FIFA 22 se mantiene en primer lugar.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos