Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

ACTUALIZACIÓN (20/09/2019):

Naughty Dog ha confirmado la presencia de The Last of Us: Part II en el próximo State of Play.

Un breve tweet con una de las frases del trailer con el que se presentó el juego nos emplaza el State of Play que podremos seguir el próximo martes.

NOTICIA ORIGINAL (19/09/2019):

Sony ha anunciado la celebración de un nuevo State of Play.

La emisión tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre, a las 22:00 (hora peninsular). Según la compañía japonesa, durará unos veinte minutos y han cambiado el formato para hacerlo más entretenido que los anteriores.

Respecto al contenido, parece que se van a centrar en "nuevos juegos, nuevo contenido de PlayStation Worldwide Studios y muchas otras novedades", aunque no han querido asegurar si veremos más de The Last of Us 2. Lo que sí han dicho es que no habrá en él nueva información sobre PlayStation 5 o la próxima generación.

Cover image for YouTube videoState of Play | 24th September 2019

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios