Desafíos de Fortnite - Cómo se aterriza en Pico Polar, en un volcán y en lo alto de una colina con un círculo de árboles

Uno de los desafíos de la Semana 8 de Fortnite.

Los retos de la Semana 8 de Fortnite ya están disponibles y los puedes ver con más detalle en nuestra página de desafíos de Fortnite. En esta guía nos vamos a centrar en uno de ellos: Aterriza en Pico Polar, en un volcán y en lo alto de una colina con un círculo de árboles.

En esta guía te vamos a explicar todo lo que tienes que hacer: no solo te vamos a indicar dónde están estos lugares en Fortnite, sino también otra información que pueda ser relevante para completar el desafío.


¡La Temporada 1 de Fortnite: Capítulo 2 ya ha llegado! Con ella se incluye el nuevo mapa de Fortnite: Capítulo 2 en el que encontrarás las letras escondidas. También tenemos guías sobre cómo pescar, cómo encontrar El Huerto para consumir manzanas, dónde está el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco para bailar en cada uno de ellos y los desafíos Caos en Ascenso de la Semana 9.


Desafíos de Fortnite - Aterriza en Pico Polar, en un volcán y en lo alto de una colina con un círculo de árboles

¿Dónde tienes que ir para aterrizar en Pico Polar, en un volcán y en lo alto de una colina con un círculo de árboles?

Las dos primeras localizaciones no deberían ser demasiado complicadas: Pico Polar por ejemplo está en la zona nevada en el área sudoeste del mapa. Aterrizar allí debería ser suficiente para completar esta parte del desafío.

Fortnite_Season_10_Polar_Peak_Earthquakes_Will_Transform_the_Map_740x414

Por su parte, como habrás deducido a estas alturas, la siguiente parte requiere ir a Planta de Presión, ya que ahí es donde se encuentra el volcán, como se ve desde lejos. En aterrizar habrás completado la siguiente etapa del desafío.

f8f182dafd5c702886f92a0147c36a6b

El último sitio es el que puede suscitar más dudas: ¿dónde está el círculo de árboles en lo alto de una colina? Para no perder tiempo buscando, tienes que irte a una zona al Sur de Parque Placentero, más exactamente a una colina bien alta. Allí verás unos grandes árboles poco frondosos. Con suerte, es posible que encuentres un baúl en el centro, una moto o un carrito de compras.

circle_trees_fortnite

Si tienes dificultades, acude a este vídeo:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jorge Salgado

Jorge Salgado

Redactor

Fã de cultura pop, séries jogos animes. É o nosso noobie.

Contenido relacionado

El EVO 2020 ya tiene fecha

Será el primer fin de semana de agosto.

Nuevos descuentos en juegos de Xbox One

RE2 Remake, Dark Souls, Witcher 3 y más.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos