Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desafíos de Fortnite - Cómo se aterriza en Pico Polar, en un volcán y en lo alto de una colina con un círculo de árboles

Uno de los desafíos de la Semana 8 de Fortnite.

Los retos de la Semana 8 de Fortnite ya están disponibles y los puedes ver con más detalle en nuestra página de desafíos de Fortnite. En esta guía nos vamos a centrar en uno de ellos: Aterriza en Pico Polar, en un volcán y en lo alto de una colina con un círculo de árboles.

En esta guía te vamos a explicar todo lo que tienes que hacer: no solo te vamos a indicar dónde están estos lugares en Fortnite, sino también otra información que pueda ser relevante para completar el desafío.



Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.



Desafíos de Fortnite - Aterriza en Pico Polar, en un volcán y en lo alto de una colina con un círculo de árboles

¿Dónde tienes que ir para aterrizar en Pico Polar, en un volcán y en lo alto de una colina con un círculo de árboles?

Las dos primeras localizaciones no deberían ser demasiado complicadas: Pico Polar por ejemplo está en la zona nevada en el área sudoeste del mapa. Aterrizar allí debería ser suficiente para completar esta parte del desafío.

Por su parte, como habrás deducido a estas alturas, la siguiente parte requiere ir a Planta de Presión, ya que ahí es donde se encuentra el volcán, como se ve desde lejos. En aterrizar habrás completado la siguiente etapa del desafío.

El último sitio es el que puede suscitar más dudas: ¿dónde está el círculo de árboles en lo alto de una colina? Para no perder tiempo buscando, tienes que irte a una zona al Sur de Parque Placentero, más exactamente a una colina bien alta. Allí verás unos grandes árboles poco frondosos. Con suerte, es posible que encuentres un baúl en el centro, una moto o un carrito de compras.

Si tienes dificultades, acude a este vídeo:

Ver en YouTube

Read this next