Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desafíos de Fortnite - Baila delante de varios telescopios distintos

Tendrás que descubrir los 3 telescopios del mapa

Los retos de la Semana 8 de Fortnite ya están disponibles y los puedes ver con más detalle en nuestra página de desafíos de Fortnite. En esta guía nos vamos a centrar en uno de ellos: Baila delante de varios telescopios distintos.

En esta guía te vamos a explicar todo lo que tienes que hacer: no solo te vamos a indicar dónde están los telescopios en Fortnite, sino también otra información que pueda ser relevante para completar el desafío.



Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.



Fortnite - Baila delante de varios telescopios distintos

El desafío es bastante autoexplicativo: tendrás que bailar delante de los telescopios que están esparcidos por la isla de Fortnite. Hay un desafío de Prestigio similar en el que el objetivo es el mismo, pero tendrás que bailar delante de dos telescopios distintos en la misma partida.

Para el desafío normal tendrás que descubrir dónde están los tres telescopios situados en la isla.

Al este de Túneles Tortuosos

Uno de los telescopios que puedes visitar está al este de Túneles Tortuosos, en una colina con tres pinos cubiertos de nieve. En el mapa está ligeramente al Sudeste del nombre de la zona.

Al oeste de Polvorín Polvoriento

Otro de los telescopios está al oeste de Polvorín Polvoriento, desde la meseta con vistas a los almacenes. El telescopio está junto a una silla de madera que te ayudará a precisar su localización.

Al sudoeste de Oasis Ostentoso

El tercer telescopio se encuentra en el desierto, al sudoeste de Oasis Ostentoso. Para encontrar la localización precisa tendrás que encontrar una colina con una caravana, una sombrilla y una silla. El telescopio estará justo al lado.

Si con las descripciones no has tenido suficiente, este vídeo será de ayuda:

Cover image for YouTube videoFortnite: Telescope Locations (Dance at Different Telescopes, Season 10, Week 8)

Como ya debes saber a estas alturas, lo único que tienes que hacer al llegar a estas localizaciones es bailar frente a los telescopios para conseguir el desafío.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jorge Salgado

Jorge Salgado

Redactor

Fã de cultura pop, séries jogos animes. É o nosso noobie.

Comentarios