Call of Duty: Mobile llegará en octubre

Y tendrá modo battle royale.

Activision ha anunciado que Call of Duty: Mobile se publicará de forma definitiva para dispositivos iOS y Android el próximo 1 de octubre, tras celebrar una beta este verano.

El juego, que adopta el modelo de negocio free-to-play, es una colaboración entre Activision y el gigante chino Tencent. Del desarrollo se encarga el estudio Timi, propiedad de Tencent.

Esta entrega incluirá mapas, modos, armas y personajes de toda la saga. Escenarios como Crash y Crossfire, de Modern Warfare, estarán en el juego de móviles, al igual que Nuketown y Hijacked, de Black Ops.

Según Activision modos como Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-for-All estarán disponibles para el mismo lanzamiento, y otros se añadirán más adelante. Los jugadores, además, podrán desbloquear a personajes como Soap MacTavish o Ghost Riley y personalizar su equipo.

Call of Duty: Mobile también incluirá un modo battle royale en el que combatirán cien jugadores, con escenarios clásicos de la saga CoD, al igual que el Blackout de consolas. También sabemos por un post publicado en julio en el blog oficial que habrá un pase de batalla con tiers premium y gratuitos, los cuales permitirán desbloquear nuevas armas, skins, trajes, emotes, sprays y cartas de XP para las armas, entre otras cosas.

Los créditos se podrán conseguir jugando de forma regular, y su uso permite adquirir objetos en la tienda. Los CoD Point, en cambio, se compran con dinero real y se usan para adquirir el pase de batalla, subir tiers del mismo y comprar objetos en la tienda. Uno de estos objetos son las cartas XP para las armas, las cuales suben el nivel de las mismas para obtener ventajas más rápido que con el juego normal.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ventas USA: Madden NFL 22 se mantiene en primera posición

PS5 rompe la racha de 33 meses consecutivos con Switch liderando en hardware.

Elden Ring se retrasa a febrero de 2022

Tendrá una prueba de red cerrada en noviembre

Ventas UK: Back 4 Blood entra en cuarta posición

FIFA 22 se mantiene en primer lugar.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos