A Total War Saga: Troy llegará a PC en 2020

Un juego cargado de troyanos.

SEGA ha confirmado oficialmente A Total War Saga.

Este juego de estrategia se ambienta en la guerra entre Troya y Grecia descrita en la Ilíada de Homero. Será el primer juego liderado por el estudio de Creative Assembly en Bulgaria.

Su existencia no es ningún secreto: se filtró a principios de agosto y la compañía lleva un tiempo potenciando la marca "A Total War Saga", que se ha añadido a Fall of the Samurai.

El juego contará con figuras legendarias de la época como líderes: Aquiles podrá reclutar a guerreros de élite pero su fuerte temperamente puede afectar a la diplomacia si recibe insultos. Héctor, por su parte, será más defensivo y está pensado para partidas más largas; eso sí, tendrá que hacer caso a las peticiones de sus familiares.

En esta entrega habrá más combate de infantería y menos unidades a caballo. Habrá particulares versiones de criaturas míticas: el Minotauro, por ejemplo, será una unidad muy fuerte que se viste con pieles de vaca y lleva un cráneo de toro en la cabeza para instigar miedo en las tropas enemigas.

A Total War Saga: Troy saldrá en PC en 2020.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos