Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

ACTUALIZACIÓN (20/09/2019):

Epic Games ha confirmado el crossover entre Fortnite y Batman.

La compañía ha subido un vídeo con una cuenta atrás emplazando al anuncio completo, que se realizará el Batman Day (21 de septiembre) que conmemora el 80 aniversario del nacimiento del personaje. Aquí puedes ver los Desafíos de Fortnite x Batman que se han filtrado.

No es la única colaboración entre DC y Epic: esta semana se regalan seis juegos de Batman (Batman: Arkham Collection y LEGO Batman Trilogy) en la Epic Games Store

La cuenta atrás acaba mañana 21 de septiembre a las 14:00 (Horario Central Europeo). Si enlazas tu cuenta de Epic con la de Youtube y ves el anuncio, recibirás un objeto cosmético para Fortnite.

NOTICIA ORIGINAL (18/09/2019):

Todo apunta a que el próximo crossover de Fortnite tendrá a Batman como protagonista.

Epic Games todavía no lo ha anunciado de forma oficial, pero diversos usuarios han estado extrayendo datos del juego y en ellos hay numerosas pistas que indican que Poblado Picados se transformará en una versión de Gotham City.

Uno de estos usuarios, el conocido leaker Lucas7Yoshi, ha publicado una imagen que ofrece un pequeño vistazo del aspecto que tendrá Gotham dentro de Fortnite:

EEu6_obXsAAV7W6

Lucas7Yoshi también ha publicado, además, una captura del mapa del nuevo Poblado Picados, distinto del actual:

EEu9oDHW4AIeafs

Más detalles. Habrá una lista de desafíos llamada "Bienvenido a Gotham City", los cuales se completarán usando armas propias del caballero oscuro, como la pistola con gancho o el batarang explosivo:

Y, ya para terminar, también se confirma que habrá elementos cosméticos para comprar o desbloquear, incluyendo sprays y parapentes. Lo que no sabemos, de momento, es si Epic también tiene planes de incluir skins de personajes como Batman o el Joker.

El crossover con Batman será otro más de los eventos especiales de Fortnite, que anteriormente ya incluyeron contenido de películas como Los Vengadores o John Wick y videojuegos como Borderlands 3.

Fortnite_Batman_event_content_leaked

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos