BioWare cancela sus planes originales de contenido post-lanzamiento para Anthem

En favor de actualizaciones "estacionales".

BioWare ha anunciado la cancelación de sus planes originales de contenido post-lanzamiento en "actos" para Anthem en favor de unas "actualizaciones estacionales" que les permitirán centrarse en los "problemas fundamentales" del juego.

La compañía americana anunció en febrero, poco antes del lanzamiento, un plan con tres actos que se publicarían en meses posteriores. Cada acto incluiría varias actualizaciones con ampliaciones del mundo de juego y más actividades, y los actos terminarían con un evento limitado, los Cataclismos, diseñados para alterar significativamente la experiencia.

El primer acto estaba previsto para marzo, pero muchas de sus características se retrasaron debido a que BioWare tenía problemas para solucionar los numerosos problemas técnicos que afectaron a Anthem en su lanzamiento. El evento Cataclismo tardó seis meses en salir, y no se ha sabido nada más de los otros dos actos que estaban inicialmente planeados.

1
Este era el plan post-lanzamiento original de Anthem.

Según explica Chad Robertson, responsable de servicios en vivo de BioWare, en el blog oficial, el estudio ha decidido abandonar el plan de actos para implementar actualizaciones estacionales. "Estos eventos ofrecerán retos y persecuciones similares a lo que habéis estado viendo, y se crearán alrededor de temas divertidos que estamos añadiendo al juego."

Robertson también añadía que "hemos escuchado vuestras preocupaciones con algunos problemas fundamentales en Anthem y estamos respondiendo a ello". Esta es la razón de que hayan optado por este nuevo plan, ya que requiere "un análisis más profundo y volver a trabajar en sistemas, en vez de arreglos rápidos."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Fortnite - Dónde están las vallas publicitarias cubiertas de grafitis

Cómo visitar las vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida en Fortnite.

Gasolineras de Fortnite: dónde están y cómo pintar grafitis en ellas

Dónde están las tres gasolineras de Fortnite para pintar un grafiti.

Fortnite - Dónde están los 5 botes de spray perdidos

Cómo localizar los 5 botes de spray perdidos para el desafío de Dispara y pinta.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos