Google integrará Stadia en Android TV en 2020

Y lanzará un nuevo dispositivo en 2021.

Google planea integrar su servicio de streaming de videojuegos Stadia en Android TV a partir del año que viene.

Durante la celebración del Internation Broadcasting Convention la compañía americana presentó sus planes de futuro a medio/largo plazo, y una filtración en el foro XDA Developers nos ha permitido conocerlos.

La primera parte del plan de Google es integrar Stadia a nivel de sistema operativo en Android TV con la actualización Android 11 R, prevista para el año que viene. Esto haría que dispositivos como la Nvidia Shield TV o algunos televisores, como los de Sony, permitan usar Stadia de forma nativa.

La segunda, ya de cara a 2021, sería el lanzamiento de un nuevo dispositivo llamado "Hero", destinado a la próxima generación de hogares inteligentes y el cual incluiría una cámara y compatibilidad con la aplicación Google Lens.

Android_tv_google_stadia_2

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos