Veinte minutos de gameplay de The Outer Worlds

Lo nuevo de Obsidian, cada vez más cerca.

Obsidian ha aprovechado la celebración del Tokyo Game Show para publicar un nuevo vídeo de su próximo juego, The Outer Worlds.

En esta ocasión lo que muestran son veinte minutos con gameplay, correspondientes al tramo inicial de la aventura. Los subtítulos están en japonés, al haberse publicado el vídeo con motivo de la celebración de la feria nipona, y como siempre, cuidado con los spoilers.

The Outer Worlds llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 25 de octubre. El juego estará disponible desde el mismo día de lanzamiento en el servicio Game Pass de Microsoft, y hay planeada también una versión para Nintendo Switch que llegará más adelante, en una fecha todavía por anunciar.

Si todavía no sabéis de qué va este juego, ideal para los fans de Fallout: New Vegas, podéis leer el avance que publicamos hace unas semanas tras jugar un par de horas a él.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos