Borderlands 3 - Árboles de Habilidades de Zane - Agente Doble, Sicario e Infiltrado, al detalle

Todo lo que necesitas saber sobre Zane, el Agente en Borderlands 3.

Zane es uno de los nuevos Buscacámaras de Borderlands 3, con tres Árboles de Habilidad a su disposición: - Agente Doble, Sicario e Infiltrado.

Zane Flynt es un sicario (casi) retirado que vende sus habilidades como espía y asesino al mejor postor. Usa numerosos gadgets y su experiencia como mercenario, lo que le hace merecedor del título de Agente.

Si has jugado a Borderlands o Borderlands 2, puede que te suene el apellido Flyn. Zane es hermano del bandido Barón Flynt de Borderlands (al que mataste) y de Capitán Flynt de Borderlands (al que también mataste).

Al parecer la violencia corre en la sangre.

En esta página encontrarás:

Si quieres ver los Árboles de Habilidades de otros personajes, echa un vistazo a las guías para Fl4k, Moze y Amara.

Cómo funcionan las Habilidades de Acción de Zane en Borderlands 3

Borderlands_3_Zane

Zane puede tener 2 Habilidades de Acción equipadas al mismo tiempo. Como Zane solo tiene 3 Habilidades de Acción, solo vas a tener que descartar una.

Conforme gastes Puntos de Habilidad en los Árboles de Habilidades desbloquearás Aumentos de Habilidad de Acción que añadirán nuevas características a tus Habilidades de Acción.

Zane puede asociar dos Aumentos de Habilidad de Acción a cada Habilidad de Acción. Eso significa que podrás usar hasta 4 Aumentos de Habilidad de Acción en total.

Tómate tu tiempo para investigar lo que hace cada Aumento de Habilidad de Acción para potenciar tus Habilidades de Acción al máximo.

Árbol de Habilidades Agente Doble de Zane en Borderlands 3

Agente Doble se centra en desorientar al enemigo y en el uso del Digiclon de Zane para desencadenar el caos en el campo de batalla.

Casi todas las Habilidades del Árbol de Habilidades Agente Doble te permiten mejorar el Digiclon de alguna manera.

Respiro Raudo recargará de manera instantánea el escudo de Zane cuando intercambia su sitio con su clan, mientras que Viejo Tú te permite escapar de Lucha por tu vida con salud completa destruyendo al Digiclon.

Borderlands_1

Los Aumentos de Habilidad de Acción te permiten seguir esta estrategia ayudando a que el Clon sea más mortífero. Detonaclón te permite tratar al Clon como una granada, atacando a los enemigos cercanos con daño de dispersión al desaparecer.

Si llegas al final del Árbol de Habilidades podrás desbloquear Cañón Doble, que le da al Clon una copia del arma que llevas equipadas, convirtiéndoos en un dúo casi imparable.

Habilidad de Acción del Árbol de Habilidades Agente Doble - Digiclon - crea un Digiclon de Zane que se queda inmóvil

  • Puedes cambiarte de sitio con el clon
    • Duración: 15 segundos
    • Tiempo de Reutilización: 28 segundos

Árbol de habilidades de Agente Doble - Nivel 1

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Sincronicidad Pasiva Cuando una o más de las habilidades de acción de Zane están activas, inflige más daño con armas por cada una.
Rango 1: Daño con armas - +4% por habilidad de acción activa
Rango 2: Daño con armas - +8% por habilidad de acción actival
Rango 3: Daño con armas - +12% por habilidad de acción activa
Rango 4: Daño con armas - +16% por habilidad de acción activa
Rango 5: Daño con armas - +20% por habilidad de acción activa
Sobre aviso Pasiva Aumenta el tamaño del cargador de Zane y su Digiclon.
Rango 1: Tamaño de cargador - +8.3%
Rango 2: Tamaño de cargador - +16.7%
Rango 3: Tamaño de cargador - +25.0%
Prórroga Pasiva La duración de habilidad de acción de Zane aumenta por cada una activa.
Rango 1: Duración de habilidad de acción - +3% por habilidad de acción activa
Rango 2: Duración de habilidad de acción - +6% por habilidad de acción activa
Rango 3: Duración de habilidad de acción - +9% por habilidad de acción activa
Rango 4: Duración de habilidad de acción - +12%por habilidad de acción activa
Rango 5: Duración de habilidad de acción - +15% por habilidad de acción activa

Árbol de habilidades de Agente Doblee - Nivel 2

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Sistema binario Aumento de la habilidad de acción Cuando Zane se cambia de sitio con su clon, surge una nova criogénica alrededor de ambos. Daño nova: 46.
Berrinche Pasiva Habilidad de muerte. Tras matar a un enemigo, su digiclon y él infligen más daño con armas y obtienen regeneración de salud durante unos segundos.
Rango 1: Daño con armas - +3% / Regeneración de salud - 0.5% de salud perdida por segundo durante 8 segundos
Rango 2: Daño con armas - +6% / Regeneración de salud - 1.0% de salud perdida por segundo durante 8 segundos
Rango 3: Daño con armas - +9% / Regeneración de salud - 1.5% de salud perdida por segundo durante - 8 segundos
Rango 4: Daño con armas - +12% / Regeneración de salud - 2.0% de salud perdida por segundo durante 8 segundos
Rango 5: Daño con armas - +15% / Regeneración de salud - 2.5% de salud perdida por segundo durante 8 segundos
Granadas fractales Pasiva Al activarla, el digiclon lanza una copia del modificador de granada actual de Zane. Si matan al digiclon, lanza una granada gratis.
Probabilidad de granada: - +30%
Modificador improvisado Pasiva Es posible que el primer disparo de un arma de Zane vaya acompañado de una granada. Esta habilidad se puede volver a utilizar al poco tiempo.
Rango 1: Probabilidad de granada - Velocidad de reutilización de habilidad de acción 4% / Tiempo de Reutilización - 8 segundos
Rango 2:Probabilidad de granada - Velocidad de reutilización de habilidad de acción 8% / Tiempo de Reutilización - 8 segundos
Rango 3: Probabilidad de granada - Velocidad de reutilización de habilidad de acción 12% / Tiempo de Reutilización - 8 segundos
Rango 4: Probabilidad de granada - Velocidad de reutilización de habilidad de acción 16% / Tiempo de Reutilización - 8 segundos
Rango 5: Probabilidad de granada - Velocidad de reutilización de habilidad de acción 20% / Tiempo de Reutilización - 8 segundos

Árbol de habilidades de Agente Doble - Nivel 3

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Regodeo Aumento de la habilidad de acción Cuando el clon recibe daño, el escudo de Zane recupera una parte de ese daño.
Recuperación de escudo: +100 % del daño al digiclon
Respiro raudo Pasiva Cuando Zane se cambia de sitio con su clon, su escudo se empieza a recargar al instante.
¿Cuál es el de verdad? Aumento de la habilidad de acción Después de invocarlo y de cambiarse de sitio con él, es más probable que los enemigos vayan a por el clon durante unos segundos.
Duración - 4 segundos

Árbol de habilidades de Agente Doble - Nivel 4

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Detonaclón Aumento de la habilidad de acción Cuando la habilidad de acción de Zane haya acabado, el clon explotará e infligirá daño de dispersión a todos los enemigos cercanos. Cuanto más tiempo le quede a la habilidad de acción, más daño infligirá.
Daño - Velocidad de reutilización de habilidad de acción 280
Granadas a mansalva Pasiva Habilidad de muerte. Después de matar a un enemigo, la regeneración de granadas de Zane aumenta durante unos segundos.
Rango 1: Regeneración de granadas - 7% por segundo
Rango 2: Regeneración de granadas - 13% por segundo
Rango 3: Regeneración de granadas - 20% por segundo
Viejo tú Pasiva Si el digiclon está activo durante Lucha por vivir, puedes destruirlo y ganar al momento una Segunda oportunidad con la salud a tope.
Max Recuperación de vida - 100% de la salud máxima
Hombre supersónico Pasiva Cuando una o más de las habilidades de acción de Zane están activas, obtendrá más velocidad de movimiento por cada una.
Rango 1: Velocidad de movimiento - +4 por habilidad de acción activa
Rango 2: Velocidad de movimiento - +8 por habilidad de acción actival
Rango 3: Velocidad de movimiento - +12 por habilidad de acción activa
Distribución digital Aumento de la habilidad de acción Si Zane pierde salud cuando el clon está activo, una parte de ese daño se compartirá con su clon.
Pérdida de salud compartida - +75.0%

Árbol de habilidades de Agente Doble - Nivel 5

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Cual fantasma Pasiva Es posible que Zane y su digiclon ignoren las balas. Después de activar una habilidad de acción, la probabilidad aumenta durante unos segundos. El efecto se acumula.
Rango 1: Probabilidad de ignorar balas - 2% / Probabilidad extra de ignorar balas - +3% / Duración - 8 segundos
Rango 2: Probabilidad de ignorar balas - 4% / Probabilidad extra de ignorar balas - +6% / Duración- 8 segundos
Rango 3: Probabilidad de ignorar balas - 6% / Probabilidad extra de ignorar balas - +9% / Duración - 8 segundos
Bum. Toma mejora. Pasiva Cuando Zane invoca tu digiclon, consume Velocidad de reutilización de habilidad de acción tres granadas. Por cada una consumida, se aumentará el daño con armas, la salud máxima, la cadencia de fuego, la velocidad de recarga y la duración del digiclon.
Daño con armas- +20% por granada / Salud máxima - +81% por granada / Cadencia de fuego - +5% por granada / Velocidad de recarga - +31% por granada / Duración del digiclon - +25.0% segundos por granada
Espejismo Pasiva Zane inflige daño eléctrico extra a los enemigos que no vayan a por él.
Rango 1: Daño extra - 6.0% del daño infligido
Rango 2: Daño extra - 12.0% del daño infligido
Rango 3: Daño extra - 18.0% del daño infligido

Árbol de habilidades de Agente Doble - Nivel 6

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Cañón doble Pasiva Al activarlo, el clon se equipa con una copia del arma actual de Zane. Al cambiarse de sitio con el clon, ambos infligen más daño con armas.
Duplicación de objetos - +100%
Daño con armas - +20%

Árbol de Habilidades Sicario de Zane en Borderlands 3

El Árbol de Habilidades Sicario se basa en matar a los enemigos a toda velocidad.

Ten en cuenta que la mayoría de las habilidades que desbloqueas en Sicario son Habilidades de Muerte, que solo se desbloquean tras matar a un enemigo.

Si usas este Árbol de Habilidades, deberías matar a los enemigos lo más rápido que puedas para mantener los Bonus de Habilidad el máximo tiempo posible. Habilidades como Manos Hábiles o Violencia Violenta te permitirán aumentar la Velocidad de recarga y Cadencia de fuego de Zane.

La Habilidad de Acción del Sicario también te permite matar a más enemigos.

Borderlands_3_Zane_and_Robot

El dron Vigía patrullará la zona de combate eliminando a enemigos: sus bajas se suman a tus bonus de habilidad. Los Aumentos de Habilidad de Acción te permitirán darle Daño elemental al Vigía e incluso equiparle un lanzacohetes.

Si llegas hasta el final del Árbol de Habilidades desbloquearás Que me cabreo, que activará toda las Habilidades de Muerte de Zane al usar una de sus Habilidades de Acción.

Habilidad de Acción del Sicario - Vigía - envía un dron Vigía automatizado

  • Volará por el campo de combate y atacará a los enemigos con sus ametralladoras.
    • Duración: 24 segundos
    • Tiempo de Reutilización: 60 segundos
    • Daño de ametralladora: 4

Árbol de habilidades de Sicario - Nivel 1

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Velocidad violenta Pasiva Habilidad de muerte. Después de matar a un enemigo, Zane obtiene más velocidad de movimiento durante unos segundos.
Rango 1: Velocidad de movimiento - +4.0% / Duración - 8 segundos
Rango 2: Velocidad de movimiento - +8.0% / Duración - 8 segundos
Rango 3: Velocidad de movimiento - +12.0% / Duración - 8 segundos
Rango 4: Velocidad de movimiento - +16.0% / Duración - 8 segundos
Rango 5: Velocidad de movimiento - +20.0% / Duración - 8 segundos
Calibre gélido Pasiva La velocidad de cambio de arma de Zane aumenta. El siguiente disparo después de cambiar de arma inflige daño criogénico extra.
Rango 1: Velocidad de cambio de arma - +13% / Daño criogénico extra - +6%
Rango 2: Velocidad de cambio de arma - +23% / Daño criogénico extra - +12%
Rango 3: Velocidad de cambio de arma - +31% / Daño criogénico extra - +18%
Rango 4: Velocidad de cambio de arma - +38% / Daño criogénico extra - +24%
Rango 5: Velocidad de cambio de arma - +43% / Daño criogénico extra - +30%
Impulso violento Pasiva Zane causa más daño con armas al moverse. Cuanto más rápido se mueva, más daño extra infligirá.
Rango 1: Daño con armas - +4.0% con velocidad de movimiento normal
Rango 2: Daño con armas - +8.0% con velocidad de movimiento normal
Rango 3: Daño con armas - +12.0% con velocidad de movimiento normal
Rango 4: Daño con armas - +16.0% con velocidad de movimiento normal
Rango 5: Daño con armas - +20.0% con velocidad de movimiento normal

Árbol de habilidades de Sicario - Nivel 2

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Dron de invierno Aumento de habilidad de acción Convierte el daño de las armas principales del vigía en daño criogénico.
Daño del dron - -20%
Manos hábiles Pasiva Habilidad de muerte. Matar a un enemigo aumentará la velocidad de recarga de Zane durante unos segundos.
Rango 1: Velocidad de recarga - +2.9% / Velocidad de recarga - +4.0% tras matar / Duración - 8 segundos
Rango 2: Velocidad de recarga - +5.7% / Velocidad de recarga - +7.0% tras matar / Duración - 8 segundos
Rango 3: Velocidad de recarga - +8.3% / Velocidad de recarga - +11.0% tras matar / Duración - 8 segundos
Rango 4: Velocidad de recarga - +10.7% / Velocidad de recarga - +14.0% tras matar / Duración - 8 segundos
Rango 5: Velocidad de recarga - +13.0% / Velocidad de recarga - +17.0% tras matar / Duración - 8 segundos
Dron repartidor Pasiva Mientras ataca a los enemigos, el vigía dejará caer de vez en cuando una granada gratis que depende del modificador de granadas actual de Zane.
Tiempo de Reutilización - 15 segundos
Salvación Pasiva Habilidad de muerte. Después de matar a un enemigo, las armas de Zane succionan vida durante unos segundos.
Rango 1: Succión de vida - 2% del daño infligido / Duración - 8 segundos
Rango 2: Succión de vida - 4% del daño infligido / Duración - 8 segundos
Rango 3: Succión de vida - 6% del daño infligido / Duración - 8 segundos
Rango 4: Succión de vida - 8% del daño infligido / Duración - 8 segundos
Rango 5: Succión de vida - 10% del daño infligido / Duración - 8 segundos

Árbol de habilidades de Sicario - Nivel 3

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Mal viaje Aumento de habilidad de acción A veces, el vigía disparará un rayo radiactivo que debilitará a los enemigos y potenciará a Zane. Por cada enemigo debilitado, se aumentarán la velocidad de movimiento y la cadencia de fuego de Zane. Los enemigos debilitados cuentan con una velocidad de movimiento y una velocidad de ataque menores.
Cadencia de fuego - +2.00 por enemigo / Velocidad de movimiento - +6.00 por enemigo / Daño - 4 por segundo / Duración - 12 segundos / Tiempo de Reutilización - 8 segundos
La muerte se avecina Pasiva Todas las habilidades de muerte son más eficaces y duran más.
Duración de las habilidades de muerte - +7 segundos / Bonus de habilidades de muerte - +25.0%
Campo estático Aumento de habilidad de acción El vigía emite un campo estático que envía un rayo eléctrico a los enemigos cercanos, lo que vacía sus escudos y rellena el de Zane.
Daño a escudos - 2 por segundo
Tiempo de Reutilización - 2 segundos

Árbol de habilidades del Sicario- Nivel 4

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Armagebum Aumento de habilidad de acción El vigía añade un lanzacohetes a sus armas principales, por lo que además de usar ametralladoras, también puede disparar cohetes.
Daño de cohetes- 21
Violencia violenta Pasiva Habilidad de muerte. Matar a un enemigo aumenta la cadencia de fuego de Zane durante unos segundos.
Rango 1: Cadencia de fuego - +4% / Duración - 8 segundos
Rango 2: Cadencia de fuego - +8% / Duración - 8 segundos
Rango 3: Cadencia de fuego - +12% / Duración - 8 segundos
Rango 4: Cadencia de fuego - +16% / Duración - 8 segundos
Rango 5: Cadencia de fuego - +20% / Duración - 8 segundos
Tongo Pasiva Habilidad de muerte. Después de matar a un enemigo, los cinco siguientes disparos de Zane pueden lanzar un proyectil extra.
Rango 1: Probabilidad de proyectil extra - 10.0%
Rango 2: Probabilidad de proyectil extra - 20.0%
Rango 3: Probabilidad de proyectil extra - 30.0%
Rango 4: Probabilidad de proyectil extra - 40.0%
Rango 5: Probabilidad de proyectil extra - 50.0%
Artillería todopoderosa Aumento de habilidad de acción El vigía disparará una descarga de misiones a esa zona y, si mata a algún enemigo, se reiniciará su duración. Solo se puede utilizar una vez por cada uso de la habilidad de acción.
Daño de misiles - 32
Misiles por descarga- 4

Árbol de habilidades de Sicario - Nivel 5

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Bendita mala suerte Pasiva Habilidad de muerte. Al activar una habilidad de acción, se activan al instante todas las habilidades de muerte de Zane.
Rango 1: Duración de recuperación - Velocidad de reutilización de habilidad de acción un 4.0% de la duración máxima
Rango 2: Duración de recuperación - 8.0% de la duración máxima
Rango 3: Duración de recuperación - Velocidad de reutilización de habilidad de acción un 12.0% de la duración máxima

Árbol de habilidades del Sicario - Nivel 6

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Que me cabreo Pasiva Al activar una habilidad de acción, se activan al instante todas las habilidades de muerte de Zane.

Árbol de Habilidades Infiltrado de Zane en Borderlands 3

Infiltrado te permite centrarte en la defensa y mantener los escudos siempre activos.

Amplio Surtido y Listo para la Acción te permiten empezar con buen pie, aumentando desde el principio la Capacidad Máxima de escudo y la Tasa de Recarga de Escudo de Zane a la vez que reducen la Demora de recarga de escudo.

Son estadísticas en las que es importante invertir, especialmente si este es tu primer Borderlands y aún estás aprendiendo.

Conforme avances en el Árbol de Habilidades, las habilidades se van volviendo más agresivas y te permiten realizar daño criogénico a los enemigos. Puedes aprovecharte de esto invirtiendo en la habilidad Refresco, que te permite recuperar salud dañando a los enemigos congelados.

Borderlands_Zane_2

La Habilidad de Acción de Infiltrado te proporcina una Barrera, un escudo móvil que puede protegeros a ti y a tus aliados a la vez que proporciona bonus al Daño con armas.

Si vas a usar mucho la Barrera, deberías desbloquear el Aumento de Habilidad de Acción Sin Resquicios, que transforma la barrera en una cúpula que os protege por todos lados. Puede ser lo que te salve en las situaciones más peliagudas.

Habilidad de Acción del Árbol de Habilidades Infiltrado - Barrera - crea una Barrera que bloquea los proyectiles

  • Zane y sus aliados pueden atravesar la barrera con sus disparos y reciben un bonus al Daño con arma por ello
  • Se puede recoger, pero se reducirán el tamaño y los bonus
    • Duración: 14 segundos
    • Tiempo de Reutilización: 24 segundos
    • Mejora de daño: +25%

Árbol de habilidades de Infiltrado - Nivel 1

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Adrenalina Pasiva Aumenta la velocidad de reutilización de la habilidad de acción de Zane.
Rango 1: Velocidad de reutilización de habilidad de acción - hasta +7%
Rango 2: Velocidad de reutilización de habilidad de acción - hasta +14%
Rango 3: Velocidad de reutilización de habilidad de acción - hasta +21%
Rango 4: Velocidad de reutilización de habilidad de acción - hasta +28%
Rango 5: Velocidad de reutilización de habilidad de acción - hasta +35%
Amplio surtido Pasiva Aumenta la capacidad máxima del escudo de Zane.
Rango 1: Escudo máximo - +10%
Rango 2: Escudo máximo - +20%
Rango 3: Escudo máximo - +30%
Listo para la acción Pasiva Aumenta la velocidad de recarga del escudo y la demora de recarga del escudo de Zane.
Rango 1: Velocidad de recarga de escudo - +6% / Demora de recarga de escudo - -7%
Rango 2: Velocidad de recarga de escudo - +12% / Demora de recarga de escudo - -14%
Rango 3: Velocidad de recarga de escudo - +18% / Demora de recarga de escudo - -19%
Rango 4: Velocidad de recarga de escudo - +24% / Demora de recarga de escudo - -24%
Rango 5: Velocidad de recarga de escudo - +30% / Demora de recarga de escudo - -29%

Árbol de habilidades de Infiltrado - Nivel 2

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Relé cargado Aumento de habilidad de acción Cuando Zane o un aliado tocan la barrera, aumenta su velocidad de movimiento y su velocidad de recarga durante unos segundos.
Velocidad de recarga - +20% / Velocidad de movimiento - +11% / Duración - 8 segundos tras separarse de la barrera
Cerebro congelado Pasiva Cuando Zane asesta un golpe crítico a un enemigo, es posible que este acabe ralentizado. Este efecto se acumula hasta que el objetivo queda congelado..
Rango 1: Probabilidad de ralentización - +4.0%
Rango 2: Probabilidad de ralentización - +8.0%
Rango 3: Probabilidad de ralentización - +12.0%
Rango 4: Probabilidad de ralentización - +16.0%
Rango 5: Probabilidad de ralentización - +20.0%
Mantener el tipo Pasiva Cuando Zane sufre daño, obtiene resistencia a ese tipo de daño.
Rango 1: Resistencia al daño - +6.0%
Rango 2: Resistencia al daño - +12.0%
Rango 3: Resistencia al daño - +16.0%
Dar el callo Pasiva Zane obtiene regeneración de vida cuanto menos escudo tenga.
Rango 1: Regeneración de vida - hasta +1.0% de la salud máxima por segundo
Rango 2: Regeneración de vida - hasta +2.0% de la salud máxima por segundo
Rango 3: Regeneración de vida - hasta +3.0% de la salud máxima por segundo
Rango 4: Regeneración de vida - hasta +4.0% de la salud máxima por segundo
Rango 5: Regeneración de vida - hasta +5.0% de la salud máxima por segundo

Árbol de habilidades de Infiltrado - Nivel 3

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Nanitos (o como se llame) Aumento de habilidad de acción Zane y sus aliados obtienen regeneración de saludo, más velocidad de recarga y una demora de recarga del escudo muy mejorada al estar cerca de su barrera. Cuanta menos salud tenga, más se regenerará.
Regeneración de vida - hasta 4% de la vida máxima por segundo mientras esté cerca de la barrera
Demora de recarga de escudo - -33%
Velocidad de recarga - +11%
Seguridad total Pasiva Aumenta el daño con armas y la precisión de Zane mientras el escudo está activo. La bonificación varía según la cantidad de escudo restante. Cuanto más porcentaje tenga, mayor será la bonificación.
Daño con armas - hasta +20%
Precisión - hasta 33%
Sin resquicios Aumento de habilidad de acción La barrera de Zane se convierte en una bóveda que no deja ningún lado al descubierto.
Tiempo de Reutilización - +20%

Árbol de habilidades de Infiltrado - Nivel 4

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Represalia Aumento de habilidad de acción Después de que la barrera haya recibido daño, el daño con armas de Zane y los aliados cercanos aumenta durante unos segundos.
Daño con armas - +10%
Duración - 3 segundos
Chupa carísima Pasiva Los efectos de estado elemental que sufra Zane durarán menos.
Duración de efecto de estado- -50%
Sírvase frío Pasiva Habilidad de muerte. Cuando Zane mata a un enemigo, crea una nova criogénica que inflige daño a todos los enemigos cercanos. Esta habilidad se puede volver a utilizar al poco tiempo.
Rango 1: Daño - 2 / Tiempo de Reutilización - 3 segundos
Rango 2: Daño - 4 / Tiempo de Reutilización - 3 segundos
Rango 3: Daño - 6 / Tiempo de Reutilización - 3 segundos
Rango 4: Daño - 8 / Tiempo de Reutilización - 3 segundos
Rango 5: Daño - 11 / Tiempo de Reutilización - 3 segundos
Cinto de futilidad Pasiva Habilidad de muerte. Matar a un enemigo convierte todo el daño elemental en daño no elemental.
Reducción de daño - +15.0%
Duración - 8 segundos
Campo disuasorio Aumento de habilidad de acción Los enemigos que tocan la barrera sufren daño eléctrico y se quedan aturdidos.
Daño eléctrico - 27

Árbol de habilidades de Infiltrado - Nivel 5

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Refresco Pasiva Cuando Zane inflige daño a un enemigo congelado con su arma, recupera salud según el daño causado.
Rango 1: Succión de vida - 8% del daño infligido
Rango 2: Succión de vida - 16% del daño infligido
Rango 3: Succión de vida - 24% del daño infligido
Mente fría Pasiva Cuando Zane congela a un enemigo, su escudo empieza a recargarse al instante. Si el escudo ya está lleno, se regenerará salud durante unos segundos. Si la salud de Zane ya está llena, reinicia la reutilización y la duración de sus habilidades de acción de inmediato.
Regeneración de vida - hasta 3% de la salud máxima por segundo / Duración de la regeneración - 3 segundos
Nervios de acero Pasiva Aumenta la precisión y la estabilidad de Zane. Cuanto más tiempo esté lleno el escudo, mayor será la bonificación.
Rango 1: Precisión- +2.0% por segundo / Estabilidad - +2.4% por segundo / Acumulación máxima - 15
Rango 2: Precisión- +4.0% por segundo / Estabilidad- +4.8% por segundo / Acumulación máxima- 15
Rango 3: Precisión- +6.0% por segundo / Estabilidad- +7.0 por segundo / Acumulación máxima - 15

Árbol de habilidades de Infiltrado - Nivel 6

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Negación repartida Pasiva La barrera de Zane obtiene el efecto del modificador de escudo y los efectos del escudo se aplican a todos los aliados cercanos.
Zane recibe menos bonificaciones

What previous Vault Hunter is Zane like?

Lo más parecido que hemos encontrado a Zane son las habilidades de "Jack", el personaje de Borderlands: The Pre-Sequel. No, no era Jack el Guapo, sino Timothy Lawrence, un tipo que realizó cirugía estética para tener el mismo aspecto que Jack el Guapo para que cancelasen sus deudas de la Universidad.

Borderlands_Zane_1

La Habilidad de Acción de Jack le permite invocar dos DigiJack que atacan a los enemigos y sirven como distracción. Pueden mejorarse para tener mejores armas e incluso aparecer con rango Cabronazo.

Si quieres ver los Árboles de Habilidades de otros personajes, echa un vistazo a las guías para Fl4k, Moze y Amara.

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