Borderlands 3 - Árboles de Habilidades de Fl4k - Acechador, Cazador y Domador, al detalle

Todo lo que necesitas saber sobre Fl4k, el Domabestias, en Borderlands 3. 

Fl4k se une al plantel de nuevos Buscacámaras de Borderlands 3. Como todos los Buscacámaras, tiene tres Árboles de Habilidades para experimentar: Acechador, Cazador y Domador.

Este robot vagabundo siente más conexión hacia el reino animal, ya que encuentra confusos los constructos sociales humanos.

Como sugiere el título "Domabestias" de Fl4k, este va acompañado de fieles mascotas - un skag, una hormigaraña y un jabber.

En esta página encontrarás:

Si quieres ver los Árboles de Habilidades de otros personajes, echa un vistazo a las guías para Amara, Moze y Zane.

Cómo funcionan las Habilidades de Acción de Fl4k en Borderlands 3

Borderlands_3_Fl4k

Fl4k tiene a su disposición una Habilidad de Acción, como Evanescencia, equipada en todo momento.

Conforme gastes Puntos de Habilidad, podrás desbloquear Aumentos de Habilidad de Acción que añadirán características extra a tu Habilidad de Acción escogida. Fl4k puede tener dos Aumentos de Habilidad de acción equipados al mismo tiempo.

Fl4k también tiene la compañía de una mascota en todo momento.

Puedes escoger entre tres mascotas: Compañero Jabber, Hormigaraña Centuriona y Skag Guardián.

Cada Árbol de Habilidades de permite mejorar dos versiones diferentes de cada mascota, como el Jabber Mazado. Cada nueva mascota tiene una nueva habilidad (mayor Velocidad de movimiento, por ejemplo) que te ayudará a combatir a los bandidos de Pandora.

Las nuevas versiones de tu mascota reemplazarán a la que tengas equipada actualmente.

Árbol de Habilidad Acechador de Fl4k en Borderlands 3

El Árbol de Acechador se centra en regenerar la salud de Fl4k e incrementar su Velocidad de movimiento cuando los combates se ponen duros. La Habilidad de Acción Evanescencia te permite sorprender a los enemigos y te da la ocasión de curarte.

Hay habilidades como Máquina Oculta y Sobreaceleración que te permiten aumentar el daño que Fl4k realiza aumentando bien su Daño con Armas o su Cadencia de fuego.

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La mascota de este Árbol de Habilidades es el Jabber. Esta criatura se puede mejorar para llevar una Escopeta y, más adelante, un Subfusil, además de elevar la Salud máxima de Fl4k.

Jabber es una combinación de un aliado de apoyo y ofensivo: te ofrece cobertura de fuego, pero también te sana cuando las cosas se ponen duras. La habilidad Lame las Heridas es muy útil, ya que permite a Jabber revivir a Fl4k durante Lucha por tu vida.

Habilidad de Acción del Árbol de Habilidades Acechador - Evanescencia - Fl4k se vuelve invisible

  • Fl4k puede realizar tres disparos mientras es invisible y todos ellos son críticos
  • Aumenta la Velocidad de movimiento mientras es invisible
  • Aumenta la Regeneración de salud mientras es invisible
    • Daño crítico de Evanscencia: +200%
    • Velocidad de movimiento durante la invisibilidad: +25%
    • Regeneración de salud: +3% Salud máxima/segundo
    • Tiempo de Reutilización: 45 segundos
    • Duración de Habilidad: 15 segundos

Mascota para el Árbol de Habilidades Acechador - Compañero Jabber

  • Va armado con una pistola
  • Lanza barriles de radiación a los enemigos
  • Aumenta la Velocidad de Movimiento de Fl4k
    • Velocidad de movimiento: +5.0%

Árbol de Habilidades Acechador - Nivel 1

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Sistema Autorreparador Pasiva Aumenta la salud máxima y esta se regenera constantemente.
Rango 1: Salud Máxima - +6% / Regeneración de salud - 0.3% Salud máxima/segundo
Rango 2: Salud Máxima - +12% / Regeneración de salud - 0.6% Salud máxima/segundo
Rango 3: Salud Máxima - +18% / Regeneración de salud - 0.9% Salud máxima/segundo
Rango 4: Salud Máxima - +24% / Regeneración de salud - 1.2% Salud máxima/segundo
Rango 5: Salud Máxima - +30% / Regeneración de salud - 1.5% Salud máxima/segundo
Al Ataque Pasiva Se reduce el Tiempo de reutilización del Comando de Ataque y aumenta el Daño de Comando de Ataque.
Rango 1: Daño de Comando de Ataque - 10% / Tiempo de reutilización del Comando de Ataque - -10%
Rango 2: Daño de Comando de Ataque - 20% / Tiempo de reutilización del Comando de Ataque - -20%
Rango 3: Daño de Comando de Ataque - 30% / Tiempo de reutilización del Comando de Ataque - -30%
Ataque Furioso Pasiva Habilidad de cazador - tras disparar a un enemigo Fl4k gana un Ataque furioso. Por cada acumulación de Ataque furioso, mejoran la Estabilidad y Daño con armas de Fl4k. Las acumulaciones desaparecen tras unos segundos.
Rango 1: Estabilidad - +1.0% por acumulación / Daño con armas +0.4% por acumulación / Acumulaciones de Ataque furioso - 10 / Duración de Ataque furioso - 4
Rango 2: Estabilidad - +2.0% por acumulación / Daño con armas +0.8% por acumulación / Acumulaciones de Ataque furioso - 10 / Duración de Ataque furioso - 4
Rango 3: Estabilidad - +2.9% por acumulación / Daño con armas +1.2% por acumulación / Acumulaciones de Ataque furioso - 10 / Duración de Ataque furioso - 4
Rango 4: Estabilidad - +3.8% por acumulación / Daño con armas +1.6% por acumulación / Acumulaciones de Ataque furioso - 10 / Duración de Ataque furioso - 4
Rango 5: Estabilidad - +4.8% por acumulación / Daño con armas +2.0% por acumulación / Acumulaciones de Ataque furioso - 10 / Duración de Ataque furioso - 4

Árbol de Habilidades Acechador - Nivel 2

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Guerrillas en la Niebla Aumento de Habilidad de Acción Evanescencia continúa tras los ataques de Fl4k pero se reduce el Daño por golpe crítico y la duración de Evanescencia.
Duración - 8 segundos
Daño por impacto crítico - 50%
Ansias por Impresionar Pasiva Habilidad de muerte. Cuando Fl4k mata a un enemigo, el Tiempo de reutilización de la Habilidad de Acción se reduce. Cuando una mascota mata a un enemigo, el Tiempo de reutilización de la Habilidad de Acción se reduce aún más y se reinicia el tiempo de reutilización del Comando de Ataque.
Rango 1: Tiempo de reutilización tras baja de mascota - -0.5 segundos / Tiempo de reutilización tras baja de Fl4k - 0.25%
Rango 2: Tiempo de reutilización tras baja de mascota - -1.0 segundos / Tiempo de reutilización tras baja de Fl4k - 0.50 segundos
Rango 3: Tiempo de reutilización tras baja de mascota - -1.5 segundos / Tiempo de reutilización tras baja de Fl4k - -0.75 segundos
Rango 4: Tiempo de reutilización tras baja de mascota - -2.0 segundos / Tiempo de reutilización tras baja de Fl4k - -1.0 segundos
Rango 5: Tiempo de reutilización tras baja de mascota - -2.5 segundos / Tiempo de reutilización tras baja de Fl4k - 1.25 segundos
Amiguitos a Muerte Pasiva Los aliados comparten parte de la Regeneración de salud de Fl4k. Una mascota comparte el doble de Regeneración de salud.
Rango 1: Los aliados comparten el 17% de la Regeneración de salud de Fl4k
Rango 2: Los aliados comparten el 33% de la Regeneración de salud de Fl4k
Rango 3: Los aliados comparten el 50% de la Regeneración de salud de Fl4k
Sobreaceleración Pasiva Aumenta la Cadencia de fuego. Aumenta más tras recargar.
Rango 1: Cadencia de fuego tras recargar - 2% / Cadencia de fuego - +2% / Duración - 4 segundos
Rango 2: Cadencia de fuego tras recargar - 4% / Cadencia de fuego - +4% / Duración - 4 segundos
Rango 3: Cadencia de fuego tras recargar - 6% / Cadencia de fuego - +6% / Duración - 4 segundos
Rango 4: Cadencia de fuego tras recargar - 8% / Cadencia de fuego - +8% / Duración - 4 segundos
Rango 5: Cadencia de fuego tras recargar - 10% / Cadencia de fuego - +10% / Duración - 4 segundos

Árbol de Habilidades Acechador - Nivel 3

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
No es de mi "Circonvencia" Aumento de Habilidad de Acción Cuando Evanescencia acaba, la mascota realizará una Burla y atraerá la atención de los enemigos en un gran radio. Durante unos segundos después de la Burla, la mascota gana una gran Reducción de daño.
Duración: 6 segundos
Reducción de daño: +80%
Lame las heridas Pasiva Cuando Fl4k está en Lucha por tu vida, la mascota intentará revivirte.
Date la vuelta y a correr Pasiva Mientras se mueve, Fl4k se regenera salud constantemente y gana Reducción de daño. Quieto Fl4k gana Daño con armas y Cadencia de fuego.
Rango 1: Reducción de daño en movimiento - 6.5% / Regeneración de salud en movimiento - 0.3% de Salud máxima/segundo / Cadencia de fuego quieto - +8.3% / Cadencia de fuego quieto - +4.0%
Rango 2: Reducción de daño en movimiento - 12.3% / Regeneración de salud en movimiento - 0.6% de Salud máxima/segundo / Cadencia de fuego quieto - +16.7% / Cadencia de fuego quieto - +8.0%
Rango 3: Reducción de daño en movimiento - 17.4% / Regeneración de salud en movimiento - 0.9% de Salud máxima/segundo / Cadencia de fuego quieto - +25.0% / Cadencia de fuego quieto - +12.0%
Jabber Mazado Mascota El Jabber tiene ahora una Escopeta. Aumentan la Velocidad de movimiento y Salud Máxima de Fl4k.
El Comando de Ataque hará que Jabber invoque un arma cuerpo a cuerpo para atacar y derribar a los enemigos.
Velocidad de movimient - +5.0%
Salud máxima - +10%

Árbol de Habilidades Acechador - Nivel 4

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Hasta la muerte Aumento de Habilidad de Acción La Regeneración de Salud y Velocidad de movimiento de Evanescencia persisten un tiempo después de que la habilidad haya terminado.
Duración post-Evanescencia - 10 segundos
A todo pelo Pasiva Cuando estás por encima de la mitad de la salud, aumentan el Daño con arma y Velocidad de movimiento.
Rango 1: Daño con arma - +8% / Velocidad de movimiento - +3.3%
Rango 2: Daño con arma - +17% / Velocidad de movimiento - +6.7%
Rango 3: Daño con arma - +25% / Velocidad de movimiento - +10.0%
Máquina oculta Pasiva Cuando un enemigo no tiene objetivo o está atacando a un objetivo distinto, Fl4k realiza daño extra contra ellos.
Rango 1: Daño - +6%
Rango 2: Daño - +12%
Rango 3: Daño - +18%
Rango 4: Daño - +24%
Rango 5: Daño - +30%
Jabber pistolero Mascota El Jabber tiene ahora un Subfusil, incrementando la Velocidad de movimiento y Daño por crítico de Fl4k.
Al realizar un Comando de Ataque, Jabber usará un Lanzacohetes para atacar al objetivo.
Velocidad de movimiento: 5.0%
Daño por impacto crítico: +5.0%

Árbol de Habilidades Acechador - Nivel 5

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Ojo imperturbable Aumento de Habilidad de Acción Los impactos sucesivos en el mismo objetivo aumentan el Daño crítico de Fl4k por impacto. Se reinicia cada 3 impactos.
Daño crítico: +75% por impacto
Rabia y descanso Pasiva Habilidad de muerte. Tras matar a un enemigo, Fl4k y su mascota se regeneran salud unos segundos.
Rango 1: Regeneración de salud - +1.6% de Salud perdida/segundo / Duración - 3 segundos
Rango 2: Regeneración de salud - +3.2% de Salud perdida/segundo / Duración - 3 segundos
Rango 3: Regeneración de salud - +4.8% de Salud perdida/segundo / Duración - 3 segundos
Rango 4: Regeneración de salud - +6.4% de Salud perdida/segundo / Duración - 3 segundos
Rango 5: Regeneración de salud - +8.0% de Salud perdida/segundo / Duración - 3 segundos

Árbol de Habilidades Acechador - Nivel 6

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
El poder interior Pasiva Fl4k y su mascota tienen más Daño cuando Fl4k activa una Habilidad de Acción. Si además Fl4k tiene la salud al máximo, el incremento de Daño se duplica.
Daño- 25%
Duración - 15 segundos

Árbol de Habilidades Cazador de Fl4k en Borderlands 3

El Árbol de Habilidades de Cazador se centra en subir tu Daño crítico para que puedas eliminar a los enemigos de la manera más eficiente. Con habilidades como Recuento u Ojo de Cazador podrás darle un empujón a estadísticas centradas en dañar más al enemigo.

¡Al Rakktaque!, la Habilidad de Acción de este Árbol, te permite sorprender a tus enemigos con una horda de murciélagos (si has jugado a anteriores Borderlands sabes lo molestos que pueden llegar a ser). Estos murciélagos suman Daño elemental y te permiten mandar más rakk si desbloqueas Desbandada.

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La Hormigaraña Centuriona es la mascota de este árbol. Al igual que Jabber, es en parte una sanadora, ya que te añade regeneración constante de salud mientras ataca a los enemigos.

Sin embargo, la Hormigaraña también puede realizar Daño elemental en función del camino que escojas al potenciar habilidades. La Condesa realiza daño corrosivo y atacará desde debajo del terreno.

Habilidad de Acción del Árbol de Habilidades Cazador - ¡Al Rakktaque! - 2 Rakk caen en picado contra tus enemigos

  • Tiene múltiples cargas
    • Tiempo de Reutilización: 18 segundos
    • Daño: 35

Mascota del Árbol de Habilidades Cazador - Hormigaraña Centuriona

  • Carga contra los enemigos
  • Regenera salud constantemente a Fl4k
    • Regeneración de salud: +1.0% Salud máxima/segundo

Árbol de Habilidades Cazador - Nivel 1

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Acechador interplanetario Pasiva Habilidad de muerte de cazador. Cuando Fl4k mata a un enemigo, gana una acumulación Interplanetaria. Por cada acumulación, gana un bonus a todo el daño realizado. Gana una acumulación única en función del tipo de enemigo. Cada bonus único se puede acumular hasta 3 veces y decaen tras un breve periodo de tiempo.
Rango 1: Daño - +2% por acumulación / Bonus humano - +3% Daño de Habilidad de Acción por acumulación / Bonus de Robot - 1.5% Daño corrosivo por acumulación / Bonus de bestia - +2% Velocidad de movimiento por acumulación
Rango 2: Daño - +4% por acumulación / Bonus humano - +6% Bonus humano - +3% Daño de Habilidad de Acción por acumulación / Bonus de Robot - 3.0% Daño corrosivo por acumulación / Bonus de bestia - +3% Velocidad de movimiento por acumulación
Rango 3: Daño - +6% por acumulación / Bonus humano - +9% Bonus humano - +3% Daño de Habilidad de Acción por acumulación / Bonus de Robot - 4.5% Daño corrosivo por acumulación / Bonus de bestia - +5% Velocidad de movimiento por acumulación
Rango 4: Daño - +8% por acumulación / Bonus humano - +12% Bonus humano - +3% Daño de Habilidad de Acción por acumulación / Bonus de Robot - 6.0% Daño corrosivo por acumulación / Bonus de bestia - +6% Velocidad de movimiento por acumulación
Rango 5: Daño - +10% por acumulación / Bonus humano - +15% Bonus humano - +3% Daño de Habilidad de Acción por acumulación / Bonus de Robot - 7.5% Daño corrosivo por acumulación / Bonus de bestia - +7% Velocidad de movimiento por acumulación
Sin rastro Pasiva Los golpes críticos pueden sumar 1 de munición al cargador.
Rango 1: Posibilidad de ganar munición - +12%
Rango 2: Posibilidad de ganar munición - +24%
Rango 3: Posibilidad de ganar munición - +36%
Segundas intenciones Pasiva Habilidad de muerte de cazador. Cuando Fl4k mata a un enemigo, aumenta su Velocidad de recarga. Este bonus se incrementa si Fl4k realiza un golpe crítico.
Rango 1: Velocidad de recarga - +3% / Velocidad de recarga tras crítico - +6% / Duración de la recarga tras crítico - 5 segundos
Rango 2: Velocidad de recarga - +6% / Velocidad de recarga tras crítico - +11% / Duración de la recarga tras crítico - 5 segundos
Rango 3: Velocidad de recarga - +8% / Velocidad de recarga tras crítico - +15% / Duración de la recarga tras crítico - 5 segundos
Rango 4: Velocidad de recarga - +11% / Velocidad de recarga tras crítico - +19% / Duración de la recarga tras crítico - 5 segundos
Rango 5: Velocidad de recarga - +13% / Velocidad de recarga tras crítico - +23% / Duración de la recarga tras crítico - 5 segundos

Árbol de Habilidades Cazador - Nivel 2

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Hace un Rakk que pela Aumento de Habilidad de Acción Convierte el daño del Rakk en Daño elemental criogénico.
Ojo de cazador Pasiva Ganas bonus al luchar contra diferentes tipos de enemigos.
Rango 1: Daño por golpe crítico: +3% contra humanos / Daño de armadura: +6% contra robots / Reducción de daño - +5.3% contra bestias
Rango 2: Daño por golpe crítico: +6% contra humanos / Daño de armadura: +12% contra robots / Reducción de daño - +10.1% contra bestias
Rango 3: Daño por golpe crítico: +9% contra humanos / Daño de armadura: +18% contra robots / Reducción de daño - +14.4% contra bestias
Rango 4: Daño por golpe crítico: +12% contra humanos / Daño de armadura: +24% contra robots / Reducción de daño - +18.3% contra bestias
Rango 5: Daño por golpe crítico: +15% contra humanos / Daño de armadura: +30% contra robots / Reducción de daño - +21.9% contra bestias
Recuento Pasiva Cuando Fl4k realiza un Golpe crítico, hay posibilidades de que el Tiempo de reutilización de Habilidad de acción se reduzca.
Rango 1: Posibilidad de reducción de Tiempo de Reutilización - +10% / Tiempo de Reutilización - -2s
Rango 2: Posibilidad de reducción de Tiempo de Reutilización - +20% / Tiempo de Reutilización - -2s
Rango 3: Posibilidad de reducción de Tiempo de Reutilización - +30% / Tiempo de Reutilización - -2s
Emboscada depredadora Pasiva Mientras no haya enemigos cerca, la Estabilidad y el Daño por impacto crítico aumentan.
Rango 1: Daño por impacto crítico - +4% / Estabilidad - +17%
Rango 2: Daño por impacto crítico - +8% / Estabilidad - +29%
Rango 3: Daño por impacto crítico - +12% / Estabilidad - +38%
Rango 4: Daño por impacto crítico - +16% / Estabilidad - +44%
Rango 5: Daño por impacto crítico - +20% / Estabilidad - +50%

Árbol de Habilidades Cazador - Nivel 3

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Festín del halconero Aumento de Habilidad de Acción Cuando un Rakk daña a un enemigo, se recupera parte de la salud de Fl4k.
Salud recuperada - 7% de la salud máxima
C4nino doble Pasiva Posibilidad de disparar un proyectil extra por disparo.
Rango 1: Posibilidad de proyectil extra - +5%
Rango 2: Posibilidad de proyectil extra - +10%
Rango 3: Posibilidad de proyectil extra - +15%
Rango 4: Posibilidad de proyectil extra - +20%
Rango 5: Posibilidad de proyectil extra - +25%
Hormigaraña Incineradora Macota La Hormigaraña realiza ahora Daño ígneo a los enemigos cercanos.
Fl4k recupera salud constantemente y gana Resistencia elemental.
Tras un Comando de ataque, cargará contra los enemigos.
Regeneración de salud - +1.0% de Salud máxima /segundo
Daño elemental - +10.0%

Árbol de Habilidades Cazador - Nivel 4

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Desbandada Aumento de Habilidad de Acción Añade Rakk.
Rakk adicionales - +2
Caza mayor Pasiva Las Habilidades de cazador son más efectivas y duran más.
Rango 1: Efecto de Habilidad de Cazador - 10% / Duración de Habilidad de Cazador - +33%
Rango 2: Efecto de Habilidad de Cazador - 20% / Duración de Habilidad de Cazador - +67%
Rango 3: Efecto de Habilidad de Cazador - 30% / Duración de Habilidad de Cazador - +100%
La caza más peligrosa Pasiva Habilidad de muerte de cazador. Cuando Fl4k mata a un enemigo Cabronazo o superior, gana más Daño por impacto crítico, Daño con armas y Estabilidad durante un tiempo, además de recbir dinero.
Rango 1: Daño con armas - +8% / Daño por impacto crítico - +3.3% / Estabilidad - +14.3% / Duración - 120 segundos
Rango 2: Daño con armas - +17% / Daño por impacto crítico - +6.7% / Estabilidad - +25.0% / Duración - 120 segundos
Rango 3: Daño con armas - +25% / Daño por impacto crítico - +10.0% / Estabilidad - +33.3% / Duración - 120 segundos
Condesa Hormigaraña Mascota Fl4k regenera salud constantemente y gana Reducción de daño.
Tras un Comando de ataque, la Condesa se entierra y emerge de debajo de la tierra para realizar Daño corrosivo.
Regeneración de salud - +1.0% de salud máxima/segundo
Reducción de daño - +5.0%

Árbol de Habilidades Cazador - Nivel 5

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Rakkceleración Aumento de Habilidad de Acción La Tasa de Reutilización de la Habilidad de Acción aumenta y gana una carga adicional.
Tasa de Reutilización - +20%
Carga de Habilidad - +1
Sombra Galáctica Pasiva Aumenta el Daño crítico y los enemigos atacan menos a Fl4k.
Daño crítico - +15%
Cosecha Fúnebre Pasiva Aumenta el Daño con Armas y el Daño de la Habilidad de Acción.
Rango 1: Daño con Armas - +3% / Daño de la Habilidad de Acción - +5%
Rango 2: Daño con Armas - +6% / Daño de la Habilidad de Acción - +10%
Rango 3: Daño con Armas - +9% / Daño de la Habilidad de Acción - +15%
Rango 4: Daño con Armas - +12% / Daño de la Habilidad de Acción - +20%
Rango 5: Daño con Armas - +15% / Daño de la Habilidad de Acción - +25%

Árbol de Habilidades Cazador - Nivel 6

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Megávoro Pasiva Puede realizar un Golpe crítico con armas contra cualquier parte de un enemigo.
Posibilidad de golpe crítico - +20%

Árbol de Habilidades Domador de Fl4k en Borderlands 3

El Árbol de Habilidades Domador se centra en trabajar en equipo con tu mascota. Habilidades como Mente colmena y Un mismo espíritu te permiten compartir el daño que Fl4k recibe con su mascota, mientras que Cabeza de psicópata en una pica te permite aumentar la Velocidad de movimiento de tu mascota tras causar una baja.

Grito salvaje es una habilidad esencial de este Árbol de Habilidades, porque incrementará la potencia de todos los bonus a tu mascota, especialmente útil si has desbloqueado habilidades como ¡A por los ojo!, que convierte el primer ataque cuerpo a cuerpo de tu mascota con Golpe crítico con daño extra.

Si eres fan de las mascotas, este es tu Árbol.

Borderlands_3_Fl4k_and_Skag

Como todos los Skags de Borderlands, la mascota de Fl4k se centra en realizar el máximo daño posible. Gran Skag Cornudo aumenta el Daño con armas de Fl4k y le da al Skag la habilidad de lanzar a los enemigos al aire.

El Skag también puede obtener la habilidad de regenerar su propia salud gracias a Defensas mutadas. Cuando al Skag le quede poca salud podrá curarse, aunque causará menos daño.

Habilidad de Acción para el Árbol de Habilidades Domador - Explosión Gamma - crea una Brecha en la ubicación escogida que teletransporta a la mascota de Fl4k y realiza daño de radiación a los enemigos cercanos.

  • Usar esta habilidad con una mascota derribada o muerta la revivirá con un 30% de su salud, pero el tiempo de reutilización se duplicará.
    • Duración de la habilidad: 20 segundos
    • Tiempo de Reutilización: 30 segundos
    • Tiempo de Reutilización con mascota muerta: 60 segundos
    • Daño: 56

Mascota del Árbol de Habilidades Domador - Skag Guardián

  • Vomita ácido a los enemigos
  • Incrementa el daño que Fl4k realiza a los enemigos
    • Daño: +5.0%

Árbol de Habilidades Domador- Nivel 1

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
FerocidadPasivaLa mascota hace más daño.
Rango 1: Daño de mascota - +10%
Rango 2: Daño de mascota - +20%
Rango 3: Daño de mascota - +30%
Rango 4: Daño de mascota - +40%
Rango 5: Daño de mascota - +50%
Cazador incansablePasivaAumenta el Daño con armas y la Duración de Habilidad de Acción.
Rango 1: Daño con armas - +4.0% / Duración de Habilidad de Acción - +15%
Rango 2: Daño con armas - +8.0% / Duración de Habilidad de Acción - +30%
Rango 3: Daño con armas - +12.0% / Duración de Habilidad de Acción - +45%
¡A por los ojos!PasivaEl primer ataque cuerpo a cuerpo de la mascota es un crítico automático que realiza más daño.
Rango 1: Daño del crítico de la mascota - +15%
Rango 2: Daño del crítico de la mascota - +30%
Rango 3: Daño del crítico de la mascota - +45%
Rango 4: Daño del crítico de la mascota - +60%
Rango 5: Daño del crítico de la mascota - +75%

Árbol de Habilidades Domador - Nivel 2

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Aroma AtómicoAumento de Habilidad de AcciónCuando Explosión Gamma está activa, la mascota de Fl4k se rodea de un aura de radiacón que daña constantemente a los enemigos cercanos.
Daño por radiación - 4 por segundo
¿Quién rescata a quién? PasivaCuando una mascota realiza daño, Fl4k recupera salud durante unos segundos. Cuando Fl4k realiza daño, la mascota recupera una porción de ese daño.
Rango 1: Convierte +1.0% del Daño realizado en Salud de la mascota / Regeneración de salud - +0.4 de la salud máxima/segundo
Rango 2: Convierte +2.0% del Daño realizado en Salud de la mascota / Regeneración de salud - +0.8 de la salud máxima/segundo
Rango 3: Convierte +3.0% del Daño realizado en Salud de la mascota / Regeneración de salud - +1.2 de la salud máxima/segundo
Rango 4: Convierte +4.0% del Daño realizado en Salud de la mascota / Regeneración de salud - +1.6 de la salud máxima/segundo
Rango 5: Convierte +5.0% del Daño realizado en Salud de la mascota / Regeneración de salud - +2.0 de la salud máxima/segundo
¡Muerde!PasivaCuando una mascota recibe daño, le devuelve parte de ese daño al atacante.
Rango 1: Daño reflejado - +5%
Rango 2: Daño reflejado - +10%
Rango 3: Daño reflejado - +15%
FrenesíPasivaHabilidad de cazador. Cuando la mascota realiza daño, Fl4k gana una acumulación de Frenesí. Cada acumulación aumenta el daño y desaparece tras unos segundos.
Rango 1: Daño - +0.8% por acumulación / Máximas acumulaciones - 10
Rango 2: Daño - +1.6% por acumulación / Máximas acumulaciones - 10
Rango 3: Daño - +2.4% por acumulación / Máximas acumulaciones - 10
Rango 4: Daño - +3.2% por acumulación / Máximas acumulaciones - 10
Rango 5: Daño - +4.0% por acumulación / Máximas acumulaciones - 10

Árbol de Habilidades Domador - Nivel 3

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Furia EmpáticaAumento de Habilidad de AcciónDurante la Explosión Gamma se aumenta el daño de Fl4k.
Daño - +20%
Cabeza de psicópata en una picaPasivaHabilidad de muerte de cazador. Cuando Fl4k mata a un enemigo, su mascota gana Velocidad de movimiento y Daño durante unos segundos.
Velocidad de movimiento de mascota - 12%
Daño de mascota - +10%
Duración - 8 segundos
Mente ColmenaPasivaCuando Fl4k recibe daño, parte del daño se comparte con la mascota.
Rango 1:Daño compartido - 5%
Rango 2:Daño compartido - 10%
Rango 3:Daño compartido - 15%
Gran Skag cornudoMascotaEl Skag aumenta el Daño y el Daño con armas de Fl4k.
Tras un Comando de Ataque, el Skag carga contra los enemigos y los eleva en el aire.
Daño - +5.0%
Daño con armas - +10.0%

Árbol de Habilidades Domador - Nivel 4

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
AguanteAumento de Habilidad de AcciónExplosión Gamma se extiende cuando un enemigo muere. También aumenta del daño de la mascota.
Se puede acumular hasta cinco veces
Duración - +3 segundos por muerte
Daño de mascota - +10% por muerte
Grito salvajePasivaAumenta la potencia de los bonus de mascota para Fl4k.
Rango 1: Bonus de mascota - +20%
Rango 2: Bonus de mascota - +40%
Rango 3: Bonus de mascota - +60%
Rango 4: Bonus de mascota - +80%
Rango 5: Bonus de mascota - +100%
Defensas MutadasPasivaCuando una mascota tiene baja salud, gana Reducción de daño y Regeneración de salud.
Reducción de daño - +30%
Regeneración de salud - +40% de la salud máxima
Tiempo de reutilización - 15 segundos

Árbol de Habilidades Domador - Nivel 5

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
Últimos auxiliosAumento de Habilidad de AcciónTras usar Explosión Gamma, la brecha permanece abierta durante el tiempo de la habilidad. Mientras estén cerca de la brecha, Fl4k y sus aliados recuperan salud.
Regeneración de salud - +20% de salud máxima/segundo
Tácticas de manadaPasivaTodo el daño realizado y la Salud máxima de Fl4k y su mascota aumentan.
Rango 1:Daño de Fl4k y mascota - +5% / Salud máxima de Fl4k y mascota - +5%
Rango 2:Daño de Fl4k y mascota - +10% / Salud máxima de Fl4k y mascota - +10%
Rango 3:Daño de Fl4k y mascota - +15% / Salud máxima de Fl4k y mascota - +15%
Un mismo espírituPasivaCuando Fl4k está bajo en salud, parte del daño que realizan se comparte con su mascota.
Daño compartido - +50%

Árbol de Habilidades Domador - Nivel 6

HabilidadTipo de HabilidadEfecto
DominioPasivaSobreescribe el ataque cuerpo a cuerpo. Un enemigo se convierte en aliado durante un corto periodo de tiempo. El periodo es mayor si el enemigo es una bestia.
El objetivo pierde constantemente salud hasta que muere o acaba el efecto.
Solo se puede dominar a un enemigo al mismo tiempo y solo se puede dominar una vez a cada enemigo.
Duración de Dominio - 12 segundos
El objetivo pierde un 2% de salud máxima/segundo

¿A qué otros personajes jugables de Borderlands se parece Fl4k?

Fl4k nos recuerda a Mordecai, del primer Borderlands.

Mordecai también tenía una mascota, en este caso un pájaro que volaba hacia los enemigos y les golpeaba en numerosas ocasiones.

Borderlands_3_Fl4k_1

Las bestias de Fl4k funcionan de manera parecida. Puedes lanzar a tus mascotas contra el enemigo y aplicar diversas mejoras para que sean más mortíferas. La Hormigaraña, por ejemplo, se puede mejorar para añadir daño ígneo.

La novedad es que Fl4k puede elegir mascota, algo que no podía Mordecai. Si te aburres del Jabber puedes cambiar tus Puntos de Habilidad y probar con el Skag.

Si quieres ver los Árboles de Habilidades de otros personajes, echa un vistazo a las guías para Amara, Moze y Zane.

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