Confirmado el Porsche Taycan Turbo S en Gran Turismo Sport

El primer coche eléctrico de Porsche.

El primer coche eléctrico de Porsche, el Taycan S Turbo, llegará próximamente a Gran Turismo Sport.

El máximo responsable de Polyphony Digital y director del juego, Kazunori Yamauchi, lo ha anunciado en el Frankfurt Motor Show, aunque no ha desvelado la fecha exacta en la cual podremos conducir el deseado deportivo de la firma alemana.

Según Porsche, el Taycan S Turbo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos, y posee una potencia de 560 KW (equivalente a 761 cv). Su presentación, eso sí, no llegó exenta de polémica, puesto que no son pocos los fanáticos del motor que han criticado el uso de la palabra Turbo en un vehículo que realmente no posee turbocompresor (ya que no es un motor de combustión).

El precio oficial en España del Porsche Taycan S Turbo empieza en 189.528 euros, así que la mayoría de nosotros tendremos que conformarnos con conducirlo en Gran Turismo Sport.

porsche_taycan_turbo_s_gt_sport

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Nuevas ofertas en la PlayStation Store

Con descuento doble si tienes Plus.

Ofertas de Halloween en la Epic Games Store

Control, Borderlands 3, Heavy Rain, etc.

Nuevas ofertas en la PS Store

Y celebración del aniversario de PS VR.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos