Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha

Publicado nuevo tráiler con Buu.

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot.

El juego de rol basado en el popular manga de Akira Toriyama llegará a Japón el próximo día 16 de enero. Apenas un día después, el 17 de enero, estará disponible en las tiendas europeas y norteamericanas.

La compañía japonesa ha aprovechado la celebración del Tokyo Game Show 2019 para anunciar también que habrá tres ediciones, la Deluxe, la Ultimate y la Collector's. La Collector's Edition incluye, aparte del juego, un diorama, un libro de arte con tapa dura y un steelbook exclusivo.

Finalmente, se ha publicado un nuevo tráiler, con motivo del arco de Buu. En él se pueden ver a Majin Buu, a Majin Vegeta y al Great Saiyaman, entre otros.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Ball Game: Project Z

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios