Más detalles del NeoGeo Arcade Stick Pro de SNK

Vendrá con veinte juegos preinstalados.

SNK ha ofrecido nuevos detalles sobre el NeoGeo Arcade Stick Pro que anunció hace unos días.

Inspirado en el mando de la NeoGeo CD, el dispositivo tendrá dos modos de uso.

El primero, el modo Arcade Stick, permite conectarlo a un PC o a una NeoGeo Mini y usarlo como mando para nuestros juegos. SNK promete que la calidad será equiparable a la que tendríamos con los mandos de una recreativa.

El segundo, el modo Consola, es el más interesante. Siguiendo el camino de anteriores consolas retro, el NeoGeo Arcade Stick Pro incluye preinstalados en memoria veinte juegos clásicos de la compañía japonesa, en un principio todos del género de lucha. Lo podremos conectar al televisor utilizando un cable HDMI, y los puertos en el propio dispositivos permiten conectar pads de NeoGeo Mini o incluso otro NeoGeo Arcade Stick Pro para jugar a dobles.

Se espera que SNK desvele próximamente la lista completa de juegos instalados en memoria, el precio y la fecha de lanzamiento, aunque ya ha confirmado que llegará a todo el mundo y no será exclusivo para Japón.

1
2
3

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Nuevos descuentos en la PlayStation Store

En juegos retro y de Ubisoft.

Se filtra el elenco completo de Mortal Kombat 11 que llegará en DLC

ACTUALIZADA: El trailer oficial confirma la información.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos