El cuarto personaje de Slay the Spire entra en beta

El juego recibirá edición física en consolas.

El cuarto personaje de Slay the Spire ya está disponible en beta.

Para probar a The Watcher es requisito indispensable haber completado el juego con El Defectuoso, el tercer personaje de este dungeon crawler roguelite de cartas que tanto nos gusta. El resto de instrucciones puedes verlas en este enlace.

1

The Watcher puede cambiar entre "posturas", pasando de un estado de Calma a uno le permite infligir doble daño a cambio de multiplicar también el recibido por dos (Ira) o incluso por tres (Divinidad).

Junto con este nuevo personaje llegan nuevas reliquias y pociones, además de cambios en el equilibrio. La beta solo está disponible en PC, pero el contenido debería llegar más adelante a consolas.

La compañía ha confirmado que han hablado con Humble para crear ediciones físicas del juego; saldrán en PS4, Switch y Xbox One a finales de octubre. También han lanzado la banda sonora en vinilo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos