Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Comienza la prueba técnica de Project Atlas

La plataforma de streaming de EA.

Electronic Arts ha iniciado la prueba técnica de Project Atlas, su plataforma de streaming de videojuegos diseñada para competir contra rivales como Google Stadia o PlayStation Now.

Para acceder a la prueba técnica, que se ha activado esta mañana, necesitáis una cuenta de Origin (el servicio de distribución digital de EA) y solicitar acceso en este enlace. En caso de ser elegidos, podréis probar durante las próximas cuatro semanas cuatro juegos: Titanfall 2, FIFA 19, Unravel y Need for Speed Rivals.

Según Ken Moss, director de tecnología de Electronic Arts, "el objetivo con esta prueba pasa por probar el rendimiento y la calidad del servicio ante un escenario de diversas condiciones de calidad de la red". En otras palabras, que quieren comprobar qué tal funciona el sistema y el lag en las condiciones estándar de los usuarios.

Aunque de momento la prueba técnica se centrará en comprobar los resultados en PC, Moss ha explicado que "también estamos trabajando para analizar el rendimiento en otros dispositivos."

Electronic Arts no ha desvelado todavía ni fecha de lanzamiento ni precio para Project Atlas, aunque la celebración de esta primera prueba técnica a nivel público nos hace pensar que puede estar más cerca de lo que esperábamos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios