Comienza la prueba técnica de Project Atlas

La plataforma de streaming de EA.

Electronic Arts ha iniciado la prueba técnica de Project Atlas, su plataforma de streaming de videojuegos diseñada para competir contra rivales como Google Stadia o PlayStation Now.

Para acceder a la prueba técnica, que se ha activado esta mañana, necesitáis una cuenta de Origin (el servicio de distribución digital de EA) y solicitar acceso en este enlace. En caso de ser elegidos, podréis probar durante las próximas cuatro semanas cuatro juegos: Titanfall 2, FIFA 19, Unravel y Need for Speed Rivals.

Según Ken Moss, director de tecnología de Electronic Arts, "el objetivo con esta prueba pasa por probar el rendimiento y la calidad del servicio ante un escenario de diversas condiciones de calidad de la red". En otras palabras, que quieren comprobar qué tal funciona el sistema y el lag en las condiciones estándar de los usuarios.

Aunque de momento la prueba técnica se centrará en comprobar los resultados en PC, Moss ha explicado que "también estamos trabajando para analizar el rendimiento en otros dispositivos."

Electronic Arts no ha desvelado todavía ni fecha de lanzamiento ni precio para Project Atlas, aunque la celebración de esta primera prueba técnica a nivel público nos hace pensar que puede estar más cerca de lo que esperábamos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos