Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un parche arreglará los bugs y problemas de Deadly Premonition Origins en Switch

Lo confirma Swery65.

Un parche solucionará los problemas que afectan al port de Deadly Premonition para Nintendo Switch publicado la semana pasada.

Es de sobras conocido que Deadly Premonition es un juego tosco en lo técnico, pero la versión para la consola híbrida de Nintendo se ha visto asolada por diversos problemas, que van desde la desaparición de algunos efectos de sonido o líneas de diálogo hasta caídas de frame-rate, haciendo que la experiencia sea todavía más dura.

El creador del original, Hidetaka "Swery65" Suehiro se ha visto desbordado por mensajes en Twitter preguntando sobre la situación, así que ha utilizado la popular red social para pedir "disculpas por el mal port de Deadly Premonition Origins. Toybox (la editora) me ha dicho que anunciarán un parche en breve. Por favor esperad a eso."

Al japonés se le veía un poco molesto, de hecho, porque poco después añadía que "por favor NUNCA me mandéis mensajes privados sobre bugs/problemas. No soy atención al usuario. Debéis mandar vuestras preguntas a la editora."

Deadly Premonition Origins se puso a la venta para Nintendo Switch a mediados de la semana pasada, poco después de anunciarse en un Nintendo Direct en el que, además, también se anunció que el año que viene llegará una secuela, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.

Read this next