Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NBA 2K20 lideró las ventas en UK la semana pasada

Aunque vendió menos que el año anterior.

NBA 2K20 fue el videojuego más vendido durante la semana pasada en las tiendas de Reino Unido.

En una semana que los analistas de mercado han descrito como "pobre" a nivel de ventas, NBA 2K20 se estrena en el primer puestos de las listas, aunque con letra pequeña: ha vendido menos que NBA 2K19 en su primera semana, el cual se estrenó en la cuarta posición.

Spyro Reignited Trilogy reaparece en la lista gracias al lanzamiento de la versión para Switch. Según los datos oficiales, en su primera semanas ha vendido apenas el 10% de lo que vendió en PlayStation 4 y el 28% de lo que vendió en Xbox One, en noviembre de 2018.

Del resto de novedades Catherine: Full Body entra en el top diez en la novena posición, mientras que Monster Hunter World: Iceborne se queda con la posición número veinte en las listas.

En la que, como decíamos, es una de las peores semanas en ventas en las tiendas británicas, las ventas de Man of Medan (el tercer título más vendido) cayeron un 53%, mientras que Wreckfest cae a la décima posición con un 70% de descenso en ventas, Astral Chain cae a la undécima con un descenso del 73% y Control a la catorceava con un 76%.

Ventas de la semana terminada el 7 de septiembre (posición anterior entre paréntesis):

  1. NBA 2K20 (Novedad)
  2. Spyro Reignited Trilogy (Reentrada)
  3. The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (3)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (5)
  5. Crash Team Racing: Nitro-Fueled (6)
  6. Marvel's Spider-Man (8)
  7. Super Mario Maker 2 (7)
  8. FIFA 19 (11)
  9. Catherine: Full Body (Novedad)
  10. Wreckfest (2)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NBA 2K20

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios