Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Messi es el mejor jugador de fútbol del mundo en FIFA 20

Ronaldo cae al segundo puesto y Bale sale del Top 100.

Fuente: Twitter de EA FIFA Francia.

EA Sports ha publicado el Top 100 de mejores jugadores de FIFA 20 y este año el puesto más alto es para Lionel Messi..

En FIFA 19 ambos jugadores empataron en lo más alto por primera vez con una puntuación de 94, algo que nunca había ocurrido hasta entonces.

En esta ocasión Ronaldo ha caído a un 93 mientras que Messi ha mantenido su puntuación. Además, Messi ha cambiado de posición, de SD a ED.

Este año Ronaldo no ha aparecido en la portada de FIFA, y de hecho su club ni siquiera está licenciado, ya que PES 2020 tiene la exclusiva de la Juventus. En FIFA 20 el club italiano aparece como "Piemonte Calcio".

Ver en YouTube

Varios jugadores han caído del Top 10 con respecto al año anterior, entre ellos Sergio Ramos y Tony Kroos del Real Madrid, Luis Suárez del Barcelona o David de Gea del Manchester United.

Este es el top 10 de jugadores de FIFA 20 (cortesía de la cuenta de EA FIFA Francia):

  1. Messi
  2. Ronaldo
  3. Neymar
  4. Hazard
  5. De Bruyne
  6. Oblak
  7. van Dijk
  8. Salah
  9. Modric
  10. ter Stegen

El jugador español con mayor puntuación es precisamente Sergio Ramos. El defensa del Real Madrid cae hasta la posición 12 con una puntuación general de 89. Su compañero de equipo Gareth Bale ha desaparecido directamente del top 100.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 20

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios