Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda anuncia un vodka inspirado en Doom

No apto para veganos.

Bethesda ha anunciado una colaboración con Rebel Distillers para crear un vodka inspirado en Doom.

El Doom Bone Vodka, que ya se puede reservar, es una bebida de edición limitada "hecha con los mejores ingredientes", entre los cuales hay huesos "provenientes de la mundialmente famosa carnicería The Ginger Pig". No es barato, desde luego, porque una botella cuesta cuarenta y cinco libras.

El cofundador de Rebel Distillers, Matt McGivern, explicaba que "nos adentramos en uno de los hobbies favoritos del mundo, los videojuegos, para ofrecer una perspectiva única en la producción de bebidas alcohólicas."

No es la primera ocasión en la que Bethesda crea este tipo de merchandising para apoyar el lanzamiento de sus juegos. Hace cuatro años se vendió en Estados Unidos una Nuka Cola Quantum, y a Reino Unido llegó también una cerveza oficial inspirada en Fallout.

Todavía no hay fecha para la venta del Doom Bone Vodka, pero seguramente se producirá en los albores del 22 de noviembre, que es cuando está previsto el lanzamiento de Doom Eternal para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Read this next