Bethesda anuncia un vodka inspirado en Doom

No apto para veganos.

Bethesda ha anunciado una colaboración con Rebel Distillers para crear un vodka inspirado en Doom.

El Doom Bone Vodka, que ya se puede reservar, es una bebida de edición limitada "hecha con los mejores ingredientes", entre los cuales hay huesos "provenientes de la mundialmente famosa carnicería The Ginger Pig". No es barato, desde luego, porque una botella cuesta cuarenta y cinco libras.

El cofundador de Rebel Distillers, Matt McGivern, explicaba que "nos adentramos en uno de los hobbies favoritos del mundo, los videojuegos, para ofrecer una perspectiva única en la producción de bebidas alcohólicas."

No es la primera ocasión en la que Bethesda crea este tipo de merchandising para apoyar el lanzamiento de sus juegos. Hace cuatro años se vendió en Estados Unidos una Nuka Cola Quantum, y a Reino Unido llegó también una cerveza oficial inspirada en Fallout.

Todavía no hay fecha para la venta del Doom Bone Vodka, pero seguramente se producirá en los albores del 22 de noviembre, que es cuando está previsto el lanzamiento de Doom Eternal para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos