Fecha de lanzamiento de la nueva expansión Awakening para Endless Space 2

Introduce la facción Nakalim.

La nueva expansión Awakening para el juego de estrategia 4X Endless Space 2 estará disponible a partir del próximo día 12 de septiembre.

Awakening ha sido desarrollado por NGD Studios, el mismo equipo que se encargó de las expansiones Inferno y Symbiosis de Endless Legends, y tiene como principal novedad la introducción de la facción Nakalim.

Descrita como "anteriormente un gran imperio galáctico que ahora ha sufre su declive", los Nakalim son una sociedad tecnológicamente muy avanzada. Con ella tendremos acceso a cuatro héroes, ideales para la exploración, el desarrollo de sistemas y la influencia diplomática.

En Awakening también se añade una pequeña facción, los Xirmisala, y la Academia se convierte en un imperio.

Awakening ya se puede reservar en Steam. Tiene un precio de 12,99€, aunque los usuarios que lo reserven antes del día de lanzamiento obtendrán un 10% de descuento sobre su precio habitual.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos