El DLC "muy difícil" de Celeste llega el próximo lunes

El capítulo de despedida.

El próximo DLC gratuito para Celeste, titulado "Chapter 9: Farewell" ya tiene fecha de lanzamiento.

Anunciado en diciembre del año pasado para celebrar el medio millón de copias vendidas, el diseñador Matt Thorson explicó que se trata de una colección de niveles "muy difíciles" que se añadirán de forma gratuita en todas las plataformas. Está previsto que el lanzamiento sea simultáneo en todas ellas, aunque Thorson ha matizado que cabe la posibilidad de que en Xbox One haya un pequeño retraso.

Chapter 9: Farewell estará disponible a partir del próximo lunes 9 de septiembre, y añade más de cien niveles nuevos y algunas mecánicas jugables. No hay B-Sides o C-Sides, eso sí, pero sí cuarenta minutos de nueva música compuesta por Lena Raine.

Aparte de desvelar la fecha de lanzamiento de este DLC, Thorson ha anunciado que Matt Makes Games deja de existir como tal, y que a partir de ahora se llamará Extremely OK Games. El motivo es que el diseñador dejará de trabajar en solitario desde su casa y fundará un estudio como tal, con oficinas en la ciudad canadiense de Vancouver.

Extremely OK Games, de hecho, ya está trabajando en su primer juego, del que de momento solo sabemos que tiene el nombre clave EXOK1.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos