Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vampyr y Call of Cthulhu llegarán en octubre a Switch

Más juegos para la consola de Nintendo.

Focus Home Interactive ha anunciado versiones para Nintendo Switch de los juegos Vampyr y Call of Cthulhu.

El primero en llegar será Call of Cthulhu. Disponible a partir del día 8 de octubre, nos pondrá en el papel de Edward Pierce a la hora de investigar en la isla de Darkwater el asesinato de una mujer.

Inspirado en la popular obra de H.P. Lovecraft, en su momento el juego nos pareció que "reciclaba ideas ya conocidas tanto en su argumento como en sus mecánicas, dando lugar a un pastiche al que le cuesta desarrollar una personalidad propia" y que era "una aventura que entretenida y poco más, con demasiada torpeza a la hora de materializar sus intenciones", tal y como explicamos en su análisis.

Ver en YouTube

Un poco más tarde será el turno de Vampyr, un RPG de acción que nos lleva al Londres victoriano para encarnar al doctor Jonathan Reid, un vampiro que trata de salvar a inocentes pero que al mismo tiempo se encuentra ante el dilema moral de tener que alimentarse de ellos.

En este caso el juego nos gustó más. En su análisis ya dijimos que el juego de Dontnod poseía "un inmersivo y satisfactorio sistema moral que nos pone a prueba constantemente."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Cthulhu (Frogwares)

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Vampyr

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios