Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt RED confirma finalmente que Cyberpunk 2077 tendrá multijugador

Llegará después del DLC de la historia.

CD Projekt ha confirmado finalmente que Cyberpunk 2077 tendrá un apartado multijugador.

Tal y como ya explicaron anteriormente, el multijugador no estará disponible para el lanzamiento en abril de 2020. Tras el mismo publicarán contenido para jugar en solitario (DLC de la historia) y luego llegaría el añadido con el modo online.

El anuncio se ha realizado esta mañana en Twitter, y el estudio polaco ha aprovechado la ocasión para desvelar que están contratando personal para trabajar en este modo multijugador, del cual no sabemos en qué consistirá.

El mes pasado CD Projekt aseguró que todavía estaba investigando cómo hacer este modo, y que si no encontraban una fórmula que les convenciese por completo directamente optarían por cancelarlo.

El multijugador, de hecho, es algo de lo que lleva hablándose años, aunque en términos vagos. Ya en 2013 Adam Badowksi, el máximo responsable de CD Projekt RED, nos explicó que estaban planeando "características multijugador" para Cyberpunk 2077, y a lo largo de estos años (en el E3 del año pasado, sin ir más lejos) se seguía hablando de que estudiaban las posibilidades al respecto.

Read this next